martes, 22 de abril de 2008

PRESENTACIÓN

Inicio este Blog con humildad, en la esperanza que sea un espacio útil para entender la pesca en general y, más particularmente, la disciplina del lance de señuelos.

Como norma principal está la educación e intentar crear un buen ambiente.

Sólo se hablará de spinning técnico, con especial referencia a estos contenidos:

-Pruebas materiales.
-Artículos de contenido técnico.
-Reflexiones sobre el presente e hipótesis sobre el futuro del spinning

Y habrá espacios para la tertulia, el cambio de impresiones y para las historias de pesca.


Dado el importante trabajo que soporta el mantenimiento de este formato, la colaboración de todos será una herramienta imprescindible. Cuento con vosotros, colegas, para llevar esta ilusión a buen puerto.


Saludos y bienvenidos.


sargoloco

13 comentarios:

  1. Un trabajo excepcional. Como siempre Carlos...en tu línea. Felicidades por la idea.

    ResponderEliminar
  2. intentare colaborar modestamente...un abrazo carlos.

    ResponderEliminar
  3. Esto no para Carlos!. Gracias por seguir transmitiendo y canalizando. Espero aprender mucho e intentar meterme en esta espectacular variedad de pesca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el nuevo blog y gracias por compartirlo, pues seguro que es de utilidad para mucha gente, especialmente para mí que me estoy iniciando en el spinnig (¡estoy totalmente enganchado!).
    Saludos a todos y buena pesca, Eloy

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno.felicidades Carlos.a ver si mi mujer me dice donde me escondió los señuelos y ya te iré mandando algo.ya sabes un grano no hace granero ............
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Carlos a mi me ha picado hace poco este "veneno" del spinning y te agradezco que pongas es marcha este proyecto,enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos. COmo siempre os ofrezco este espacio para que ayudéis a darle un "toque" que lo haga "especial".

    Veis que doy prioridad a los aspectos técnicos por lo que se agradecen colaboraciones en este sentido; ya sabéis, que soi probáis un nuevo señuelo, o cualquier material novedoso; mecánica, física de materiales...enfin algo que abunde en el conocimiento de nuestra afición.

    Compartiremos todo con todo el mundo.

    Y perdonad si hay algún fallo, pero sé que pronto tendré muchas ayudas vuestras, impagables desde luego por lo enriquecedoras y que mararán un antes y un después en la pesca con señuelos.

    Me he pasado, creo...

    Sólo nos limitará el idioma pero, pese a ello, están invitados aficionados que lancen sus artificiales a cualquier mar de esta "manzanita" interestelar...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el nuevo nacimiento! Seguro que la criatura crecerá mucho, sana y fuerte, no dejaré de visitarla a menudo, otra virguería más.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este nuevo parto, de indudable calidad y, por compartir tus conocimientos y experiencias. Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  10. Venga, a mojar aartificiales, que las lubinas van por el agua.

    Muchas gracias, esto es de todos y para todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos, casi todo lo que sé te lo debo a ti.Gracias por compartir tu sabiduria y experiencia con todos nosotros.Pagaría lo que valen unas vacaciones al caribe por pescar contigo como lo hacía con mi abuelo... De nuevo, gracias; sigue así. Desde Galicia,un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. martín tus cariñosas palabras te las devuelvo como el eco, ampliadas 1000 veces -si pudiera-

    Con que hay podido trasmitirte algún nimio detalle que te haya servido para pescar más y ser mejor persona, me doy pagado con creces el esfuerzo continuo y humilde para mantener los blogs y los artículos.

    UN fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy martin(robaliño);estoy tan agradecido con tus consejos que te puedo decir que empezé a pescar con minnows desde el mes de octubre del año 2007, cuando antes lo hacia con anguilones y bombeta dandome muy buenos resultados desde playa(rcord personal en dos horas de pesca 10 robalizas),y ya he pescado mi primer robalo de 6,500kg. y otro que se me ha escapado.Siento todo este rollo pero tengo que contartelo.Todo gracias a tí,y no es peloteo es la verdad.

    ResponderEliminar