viernes, 25 de julio de 2008

Feder MAR agosto 2008


Bueno, es un poco de publicidad, pero como ya casi todo el mundo conoce la revista pesca MAR, este mes sale una muestra de 5 minnows lubineros. Ya he puesto alguno y seguro que los conocéis a la perfección. Está en la página 20. El texto lo envíe hace casi un año a la editorial.





La labor de feder MAR, en especial la de su Director José María Sánchez, no admite más que mi más profundo reconocimiento. La maquetación, el respeto al texto original y a la forma de escribir, junto con el trato humano y -por qué no - casi jovial y de "confianza" que me dispensa el equipo, son fundamentos suficientes para seguir, desde el ya lejano añó 2002 colaborando con pasión y entrega en esta publicación.


Gracias, José María.


Entre otras cuestiones está -como era previsible- la recompensa económica que conlleva. Habidacuenta del trabajo que da preparar el trabajo, el texto, las correcciones, los envíos y esperas...y -en estos artículos sobre artificiales- la mera compra, pues imaginaos que son 5 a más de 20 euros... y la ausencia de apoyo (salvo el que me prestó puntualmente el distribuidor de ultimate fishing en españa, por la petición de Alfredo Fariña, de pescamar Sada...) oficial de empresa alguna. ¡Qué más da! si la afición es tan real...y ya no espero más compensación que la que me supone el reconocimiento por parte de los colegas pescadores.


No sé a que vienen estos comentarios. Salieron de repente, como seta de otoño y como forma de reconocimiento a la publicación y también para alentaros a entrar en esta actividad tan pasional, en ocasiones frustrante pero las más enriquecedora. Y que sepáis que, económicamente, supondrá una mínima recompensa al trabajo.


Os pongo -en otra entrada- la prueba del log surf y del M.


Gracias y saludos, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario