jueves, 31 de julio de 2008

Lubinas de dani


Enviado por Dani

Las lubinas son de este lunes al oscurecer pescadas en compañia de David ,pesqué estas dos guapas lubinas que entre las dos pesaron 3,400 kg.La primera te envio la foto de donde picó,se puede ver un poco la cadencia y la altura de la ola,para mi perfecto.Me pico al feed shallow color red belly,la segunda me pico a un Tide minow 175 slim color D72 que a mi en particular este año me esta dando muchas piezas.Creo que nos equivocamos un poco en el pedrero porque teníamos mucha alga metida en la zona que más nos gusta,soltamos otra pequeña y una buena que le siguio a David pero no terminó por picar.

4 comentarios:

  1. Entre las 2 pesaron 3,400 kg? Mas o menos 1,700kg cada una?
    O la foto engaña mucho o parecen muchisimo mas grandes!
    De todas formas enhorabuena Dani, son guapisimas!

    ResponderEliminar
  2. Dani, la composición es perfecta, muy buena foto.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas lubis compañero. Felicidades.

    ResponderEliminar