jueves, 31 de julio de 2008

Nuevos colores Shore line y Feed PLUS

He conseguido estos colores. El A-7 del Shore line nopodía faltar enla colección. Un amarillo fluo y claro en flancos no falla nunca. El Laser akakin, me convenció menos, pero tiene que dar resultado. Es difíciol comprobar pues hay poca lubina (aunque sí de buen tamaño). De hecho las que pican lo han realizado sobre las versiones "sardina". Ayer se me soltó otra ( comen mal, por estar inapetentes -fuera de freza- o aguas calientes o bien porque están llenas de tanto cebo -pero las grandes que pesqué estaban casi vacías...aunque esta semana seguro que se hartaron de comer). No obstante, este color "naranjita" me encanta y ya ha funcionado en otros minnows (recordad tonos parecidos en el lejano tobimaru y en el aile magnet F).

Sorpresa ya que no esperaba encontrar en España estos colores de la versión PLUS del feed shallow. Una maravilla y me encanta elP-2 GLOW, una preciosidad.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&u=http://www.tacklehouse.co.jp/saltwater/contact/contact.html&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dtackle%2Bhouse%2Bfeed%2Bshallow%2BPLUS%2BP-1%26hl%3Des%26sa%3DG


Autor:Carlos Redruello "sargoloco"

2 comentarios:

  1. Hola sargoloco, sin duda el color A-7 del shore line es una pasada,lo he tenido en la mano y me encanta.
    En que ocasiones crees que sera mejor utilizarlo? amaneceres, cambios de luz, aguas tomadas,etc...
    Un saludo y gracias por tu labor, sin duda de gran ayuda para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. HOla cantabrucu, y gracias por comentario. Pienso que estos tonos son muy atractivos en cambios de luz, cuando la lubina no ve tanto y se deja aconsejar mucho por la línea lateral. Pero con mar espuma el blanco por abajo y el amarillo dando resaltes funciona muy bien aunque no solemos usarlo mucho.


    De día las imitaciones, cuanto ásperfectas, mejor. Ahí tenemos esos tonos sardina tan efectivos como se demuestra día sí día también.
    SAludos

    ResponderEliminar