lunes, 21 de julio de 2008

PRIVADO

Este blog, a partir de del día 24 de julio de 2008 pasa a publicarse en privado. Todo aquél que quiera participar deberá solicitarlo por la vía habitual (sargoloco@hotmail.com). Se reserva el derecho de admisión (ver BASES).
Sintiéndolo mucho, dada la ilusión con que afrontaba este nuevo trabajo. Pero no estoy dispuesto a transigir con actuaciones que me parecen carentes de ética alguna, como publicar en otro blog un trabajo que me ha costado tiempo hacer. La red es abierta, pero hay normas que no se deben obviar, pese a ello. Como puede ser la solicitud previa o, en su defecto (y ya traspasando la línea formalmente establecida), aludir en la entrada, citar la fuente y el autor. Esto ha psado el día 18 en un blog cuyo nombre no saco a relucir por respeto a sus gestores.
Como quiera que trato de buscar fórmulas para que esto no suceda en futuras ocasiones, cualquiera que desee entrar en robalospin.blogspot.com deberá comprometerse en este sentido, a mantener una ética mínima que no hace falta explicar, dado que es de común conocimiento (salvo para unos pocos).


Pido disculpas de antemano,pero es lo que hay, lamentablemente, en cuanto , con trabajo y esfuerzo, buscas dar un toque de calidad a un trabajo.

BASES para admisión:

Motivos ya expuestos me obliga a privatizar el blog. Para entrar en el mismo necesito saber con quien cuento. No es un capricho.

EL formato da mucho trabajo. Quisiera pasarlo a web, pero las vicisitudes económicas no alientan ese cambio (soportar el coste sin rendimientos no lo podría asumir yo sólo). Por ello uso el soporte blogger, con todos sus muchos inconvenientes.

Tengo depositadas muchas expectativas en cuanto contenidos. Yo preparo textos y fotos, salvo algunas ocasionales que siempre serán de páginas oficiales de marcas o tiendas. No se publican contenidos con propiedad intelectual de otros. Todo es original, con el coste que ello supone. Se intenta dar calidad y una visión moderna del spinning de la lubina, nuestro deporte por excelencia.

Por ello os pido varias cosas. Creo que son unas bases simples y que, con tu petición, asumo que vas a cumplir escrupulosamente:

- Se admitirán comentarios pero todos y cada uno deberán llevar un contenido del que esté ausente el mal verbo, las discusiones subidas de tono y las alusiones personales. Seamos positivos y determinados a mejorar y crear algo bello.

- Será preciso conocernos. Este blog será privado, de un grupo de futuros (y presentes) amigos. Así que lo normal y formal es presentarse al grupo. Para empezar, nombre , lugar, aficiones, y cuantos asuntos que cada uno, voluntariamente, quiera dar a conocer sobre su personalidad. Así se enriquecerá la página y mejorará la confianza.

- Los contenidos son propiedad de quien los publique. Yo asumo que cada uno de los que voy poniendo son de mi exclusiva propiedad; que yo los preparo, corrijo y publico en forma de entrada; y de el soporte lo mismo, fotos, esquemas...así que cualquiier publicación por parte de los usuarios que se vayan registrando ajena a est blog, lo ético es que sea sujeta a permiso expreso por el autor verdadero. CUento con vosotros al respecto, pues alguos textos son originales, sin editar en otros espacios donde publico (como feder MAR) y eso me causa un perjuicio de difícil cálculo.

Y poco más,que impere el buen juicio, el orden,sin que esto quite espacio para el humor, las relaciones abiertas,incluso para el conversar jocoso que ilustrará el buen devenir de "robalospin".

Si estás de acuerdo con todo lo expuesto me lo dices (sargoloco@hotmail.com) y te envío invitación. Recuerda que es personal e intransferible.

*la invitación será discrecional de oficio en el caso de los habituales usuarios de sargolocoteam. SI me olvido de alguien que me lo diga, porfa, colegas.

Un saludo


sargoloco

Carlos Redruello

6 comentarios:

  1. Hola Carlos, es una pena que la gente no tenga respeto alguno con tus publicaciones que son para todos o por lo menos para mi de gran ayuda e interés.
    El sabado al final se dió bien la jornada de pesca, eso sí desde las 6:00 hasta las 13:00, quedé mallao literalmente jeje
    Haber si algún día coincidimos por el pedrero ;-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No se de que va todo esto pero es una pena que no se respete el trabajo de las personas,,,para unos lo mas facil es entrar y mira que bonito o que mierda que no se renueva el blog...ya!!!pero se trata de respetar,por que digo yo que si todo esto fuera tan facil por que no todos tenemos nuestro blog?..ja,ja a que ahora no estan facil de ver?.Creo saber lo que cuesta una idea ya que conozco el mundo de la publicidad y en concreto el diseño grafico,con lo cual se por la sensacion de ultrajo en la que te puedas encontrar, yo sin mas darte las gracias por haber tenido siempre la amabilidad de encontrar todas
    tus puertas abiertas,creo que hablamos 1 ó 2 veces en persona, pero a traves de tu blog es como si lo hicieramos muchisimas mas.Por ultimo darte mucho animo y ofrecerme en lo que pueda y cuentes conmigo,palabras que todos con un poco de gusto refrendaran.Un saludo y mas peces ...SARGOLOCO. Siempre gracias por hacernos participes de tus trabajos.ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya, una pena, ya se sabe que la gente piensa que lo que aparece en la red es de uso libre.

    a mí me gustaría colaborar, pero mi experiencia es muy limitada y no pillo ná

    ResponderEliminar
  4. yo lo veo todo perfecto "loco"... ; )
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, tíos, necesitaba "apoyos". La vida siempre es así, qué le vamos a hacer. Seguimos viéndonos y espero vustra ayuda. Es lo mejor si de verdad queremos compartir, aunque sea de esta forma electrónica (pues personalmente no siempre es posible) nuestra afición.

    Todo lo hacemos para disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. quiero darte mi enhorabuena por tu profesionalidad, asi como mostrar mi admiracion por vivir la pesca como la vives. un saludo carlos

    ResponderEliminar