jueves, 24 de julio de 2008

Refrigerando el "calentón"

Lo siento, perdonad. No se pueden poner "puertas al campo". Me equivoqué. Mi idea era crear uin blog abierto. El asunto que comenté me hizo reflexionar, pero volví a darle vueltas. Y mi ilusión era compartirlo con todo el mundo. Ahora lo sé, pues me sentí un poco "huérfano" aunque con sólo la presencia de vosotros, amigos, ya debería tener suficiente. Pero la inquietud me hace volver a dejarlo en "abierto".

Mil disculpas, de veras: a los que habéis pedido la entrada, os quedo reconocido por la confianza depositada en mí; a los que esperáis correo de invitación (compañaeros de sargolocoteam), lo mismo.

ME siento liberado, en definitiva es de lo que se trata ¿o no?

Y a aquellos que usen -malintencionadamente o no- la información que de forma altruista se edita en robalospin, pues, bueno, quizá lo sigan haciendo. "Tragaré" con ello, pero tomaré ciertas precauciones.

Un abrazo, queridos amigos.

Nos vemos

Carlos redruello..."últimas reflexiones"

5 comentarios:

  1. Animo Carlos, el plagio es un mal que sufren mucho los buenos autores... No creo que debas tragar con ello, para algo está la sgae jejeje.

    Bromas aparte, los escritos son de tu propiedad (intelectual), y el derecho te ampara a actuar por las vias legales oportunas, si es que te planteas hacerlo (denuncia a la brigada de investigación tecnologica de la policia). No obstante, creo que con ver esto por aquí ya se deberán sentir suficientemente vergonzados. Que menos que pedirte permiso...

    Este es un espacio muy interesante, cuya vocación se ve claramente, al menos yo la así veo, que es publica y de divulgación. No dejes que te desanimen unos pocos, que muchos apreciamos tus esfuerzos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Carlos!!!

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una buena noticia, de todas maneras cada uno libre de nadar por donde quiera, dijo la lubina. Eso sí, hasta que la pesquen... Je je. Venga un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cuentas con todo mi apoyo para lo que sea, Carlos. Respecto a los impresentables, no se que se puede hacer con ellos, igual una reprimenda publica hacía que se escondiesen en su madriguera una temporada, pero por desgracia, siempre vuelven, si no son los mismos, serán otros. Como la vida misma, que hay buena gente (la mayoria) y hay... lo que todos sabemos. Un abrazo, amigo, y muy buena pesca, que Neptuno sea generoso contigo y los peces te ayuden a olvidar "malos rollos"... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, amigos, gracias por el "trago". Esta "gasolina" no sé si se merece pero lo que está claro es que que se necesita, y mucho.

    Gracias.

    ResponderEliminar