jueves, 3 de julio de 2008

Videos

Aunque muchos de vosotros ya los conocéis, voy a ir poniendo videos antiguos de los que he ido realizando. Con el tiempo saldrán en la página nuevos trabajos.

Lo ordenaré por temas, para que así sea más fácil de buscar.

Un saludo

P.D: perdón por la baja calidad de los mismos



Para empezar:

Unas reflexiones para el spinning en costa muy abrupta, de bajíos. Podemos pescar buenas lubinas, pero debemos calibrar los materiales. En este sentido, prefiero no "pecar" de fino y montar bajos potentes, a partir del 0,40mm de sección, pues la lubina lo primero que hace cuando se ve prendida es meter cabeza y buscar obstáculos para liberarse. Y no sólo las grandes lo hacen, una de tres kilos puede ser un gran adversario .
Por ejemplo, la lubina del video es de unos 3,4kilos. La playa es una típica de asturias de mucha superficie intermareal de rasa, toda compuesta de sierras y grandes bloques. La roballiza entra a comer por esos canales y el pez artifical pasa por encima atrayendo su atención. UNa vez prendido, el pez se disparra como un misil y estas de entre 2,5 y 3,5 kilos son muy combativas.
Los señuñelos que mejor van son minnows de superficie y bastante activos. Feed shallow, terrif, gokou...van de maravilla con poca agua. A pleamar- si hay fondo suficiente- podemos a cudir a toda la gama de jerks que profundizan alrededor del metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario