miércoles, 24 de septiembre de 2008

Costa "bella"

Este tramo de costa es, desde mi humilde punto de vista, uno de los más bellos del norte de la Península Ibérica. Playas recónditas, de arena de suma belleza; agrestes acantilados, donde campan jabalíes y corzos; peñascos dotados de alucinante beldad, como el "carro" y la "gavioteira"...todo ello en un entorno agradable, sin polución ni aglomeraciones.
En definitiva...un paraíso.
Entre Cabo Ortegal y Cabo Estaca de Bares. Noroeste España, Galicia Rías altas.








































5 comentarios:

  1. Joer chacho, vaya chulada de fotos, tengo que enseñárselas a mi padre que siempre está buscando fotos guapas pa luego de vez en cuando hacer algún cuadro (pinta al óleo), si das tu permiso, claro. Si tienes tiempo tengo algunos publicados en http://www.siemprenorte.com/a.blanco/
    la mayoría son de motivos rústicos, pero alguno hay marinero...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. JOaquín, tu padre es bien conocido, su nombre no me es ajeno.

    SU obra e excecional y los motivos , técnica y matices que emplea son de un belleza suprema y capaz e cautivar al gran público por su llaneza y frescura.

    Claro que puedecoger lo que quiera, es un honor pero estimo que tanto calidad como resolulció pueden no ser suficentes para su nivel de arte.

    NO obstante estoy a vuestra disposición por si quieres alguna foto de las que tengo.

    P.D: El "carro" se deja hacer fotos en el ocaso, pero esta vez bajé acompañado y no pude esperar a última hora. En otra ocasión.

    ResponderEliminar
  3. mi estimado que buenas fotos, los sitios estan de lujo

    un abrazo

    saludos

    ResponderEliminar
  4. muy bonito todo

    hasta ahora, el clima poco turístico ha salvado a la costa de Lugo, en gran medida, del urbanismo salvaje

    esperemos que siga así por muchos años

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo, en cuanto se pase por aquí se las tengo que enseñar (es que en casa sin ADSL no hay manera de entrar, va patrás); vamos, y seguro que se pone colorao con los elogios :-)
    Saludinos

    ResponderEliminar