jueves, 30 de octubre de 2008

IMA Francia

Nuestra conocida marca IMA, tan innovadora en el mundo de los señuelos para la lubina, toma asiento en Europa. En francia (noticia sacada de pecheaubar) ya "la" tienen en casa". Sakura (marca especializada en spinning, de la casa Sert), se hace con representación.

IMA Francia


Está muy bien, la verdad, aunque no veo la colección Komomo y sasuke...

3 comentarios:

  1. En España o al menos Asturias, IMA sera distribuido a partir de este año por Viper.

    Efectivamente el Sasuke no estara en catálogo, cosa que me parece cuanto menos extraña. Por otra parte los Komomo en sus dos versiones estan disponibles en nuestro mercado junto a los GyoDo, Gene, Ko, etc.

    Parece que solo falta por tener un representante sólido a Illex o Jackall-Bros para tener a todos los "grandes" de oriente en nuestro pais. En el caso de Jackson sé que hay un "delegado" de Way of Fishing (Francia) para hacer negocios por España, pero nada sólido, creo, de momento.

    Siento haberme desviado del tema principal, solo apuntar que en España tambien tendremos los IMA con una buena distribución.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. De todas formas, no sé si viper lo distribuir´, pues sakura (sert) lo lleva -creo- salper...

    Es un tema interesante, el delas distribuidoras.



    http://www.salpersl.com/repren.asp

    UN saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo. Si, Salper es el distribuidor de Sert-Sakura en España y no sé si traera tambien los productos de IMA (suponiendo que no haya exclusiva sobre la marca).

    Respecto a Viper, tengo total seguridad de que traeran parte de la gama de IMA.

    Tal vez suceda algo similar a lo que sucede con Kelman (productos de Ultimate Fishing entre otros) y Bocarde, que son dos distribuidores de productos Megabass, aunque creo que Kelman sólo en señuelos.

    En definitava, temas que a nosotros no nos importan más que por mera curiosidad, pero no esta de más saberlo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar