domingo, 26 de octubre de 2008

Lubina de Resti

Había algo de mar pero dejaba pescar. Mi compañero se quedó en la playa y yo me fui para la parte izquierda. Shore Line Shiner 17 (el rojo por arriba y por abajo con los laterales en plata) montado en la caña, antes del décimo lance comienza a sacarme trenzado lo que creía yo que podía ser un submarino. Después de calculo yo unos veinte metros, comiezo a sentir en la caña lo que de verdad tengo al otro extremo del hilo. Yo recojo cinco vueltas de carrete y ella me saca diez. Así algún minutillo hasta que empieza a ceder. Al poco ya veo su cola chapotear y el calibre de una pieza que ni en mis mejores sueños llegué a ferrar. En todo esto ya le había pegado la voces de rigor a mi compañero, quien con tranquilidad la echó a tierra.
Peso 4.970 Kg-10.93lb en báscula digital.
Caña Shimano Technium 300.
Carrete Stradic 5000.
Trenzado 30 lbs con bajo seaguar 0.40 unido con emerillón.
Señuelo: el antes mencionado que ya me había dado otra de 1.500 Kg hacía quince días.

Gracias de robalopsin, y enhorabuena, Resti. Esperamos que envíes muchas mas fotos de capturas.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Resti, bello ejemplar, ese señuelo es demoledor, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Resti, pescar una así da un gustazo enorme. Muy bueno el relato. Disfrútalo compañero.

    Yo he probado esta mañana por fin el shore y me ha impresionado el movimiento que tiene sin apenas hacer nada, lástima de la mar que no me dejo hacer nada. Veremos si la semana que viene podemos hacer algo.

    Un saludo y enhorabuena.

    PD: Paredme a mi que vamos a tener invitar a sargoloco a algunas sidrinas por descubrirnos este fabuloso señuelo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a lo del shore (se está poniendo imposible hacerse con ellos por la rapidez con la que desaparecen) y en lo de las sidrinas también. Particularmente yo a este caballero, señor, maestro, etc (podría seguir con los adjetivos pero no creo que tenga tanta memoria este blog) le debo el noventa por ciento de la información que mi pequeño cpu con pelo tiene en su disco duro. Un saludo y buena proa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Resti, menudo robalo te curraste !!!!!
    Ya veo que le estas dando fuertemente al spinning, espero que siga la racha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. muy guapa lubina, fuerte y robusta, un verdadero torpedo
    ENhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. muy guapa lubina, fuerte y robusta, un verdadero torpedo
    ENhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, precioso róbalo. Guapo, guapo!

    ResponderEliminar