miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pocas pero divertidas

El tiempo en la zona de A Coruña está de nordeste. El mar aumentó desde estos días. Hoy por la tarde tuve tiempo de ir a probar, unos lances al menos. Un mar de fondo de unos 2 metros, con periodo de onda muy largo. Las aguas estaban bastante pobladas de algas en suspensión, (algo harto frecuente con tiempo de nordés), circunstancia que hizo penoso cada lance cuando sólo llevaba media hora de práctica. Una pena, pues quizá algún robalo podía merodear por esos bajíos. No siempre se puede tener todo a favor, es la esencia de la pesca con señuelos.




Lance un Shore Line 17 Laser Akakin nuevecito y, al tercer lance, una bonita lubina que pesó 2,4 kilogramos (foto de arriba). Luego, al poco, otra más pequeña, pero igual de combativa.
Con la Diaflash nueva estoy disfrutando de buenos momentos. Exiguos, pues hay poca pesca, pero sí interesantes, gracias a lubinas de no mucho porte pero que no se entregan con facilidad.








3 comentarios:

  1. hola, me alegra saber que todavia hay algunas lobas.
    El señuelo es muy guapo pero esos colores me hacen recelar un poco, que tal funcionan?

    Un blog muy currado, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Boas amigo Carlos
    Shore line laser akakin mas que bonita color e também eficaz.
    Em Portugal a DAIWA já esta a comercializar á cerca de um mês as shore line com a denominação para o mercado europeu de daiwa saltiga se 17,5 cm.5 Cores disponiveis.
    UM ABRAÇO
    ARMANDO

    ResponderEliminar
  3. Cierto Carlos, hay pocas pero son luchadoras y bravas, lo que motiva su busqueda por los recovecos de los bajíos y canales,lo que hace que el duelo sea aún más deportivo y enganche más su pesca.

    Un saludo

    ResponderEliminar