miércoles, 26 de noviembre de 2008

De arriba a abajo: Artist FR105, Saruna 147 y K-Ten second generation K2F

Tres nuevas incorporaciones. Los he seleccionado para probarlos. Hablamos de minnows muy diferentes entre ellos.
Primeras impresiones, sin pruebas a fondo:
Artist FR105 (Jackson): 10.5cm-15g-ST46#4-2. Estamos ante un señuelo especializado. Un formato pequeño con una fisonomía muy atractiva. Creo que, por el diseño y forma de paleta, bajará hasta el metro o un poco más. No parece, de mano, que su vocaqción sea la larga distancia, sí un a fuerte iniciativa y traslaciones ante un twitching bien llevado.
Saruna 147 (Smith): 14,7cm-31,5g-ST56. Lleva dos bolas para transferencia, pero con este diseño, que carga en exceso el tercio anterior y una gran paleta, la distancia pienso que mermará algo, a pesar de que la marca ofrece una perspectiva optimista. Las virtudes creo que habrá que buscarlas en una acción poderosa.
K-Ten Second Generation (Tackle House): 14.2cm-26.5g-ST56#2-2: una gratísima impresión. Si la clase blue Ocean ya dio buenas impresiones -y muchos peces- la vanguardia tecnológica que alberga esta segunda generación no irá a la zaga, sin duda. Me encanta la finura y estilismo en el acabado externo, las proporciones perfectas y un sistema de contrapesos (K-Ten System 2.0) que, junto a detalles como la R-unit 2.0 (una bolita que se mueve rotativamente dentro de un receptáculo anterior) y las bandas (Crystal Cut Side Rail) que -supuestamente- imitan a la línea lateral, entre otros aditamentos , suponen un paso más en el diseño de señuelos, en la vanguardia.






Probaré también estas grapas. Son las Ever Green E.G. Wide Snap. Si os fijáis, el diseño es plenameante acertado, con una curva amplia, generosa para permitir un acción libre del señuelo. No son caras y espero que este nº 2 sea suficiente.

1 comentario:

  1. Estan bien y son muy parecidos alos decoy del numero 3 y si son mas baratos mejor para la gente.

    ResponderEliminar