miércoles, 5 de noviembre de 2008

LUbina 6.400gr Mario Rodriguez Suarez


La captura que te envío la hice el pasado 8 de Octubre.

Datos captura:

Bajamar (19:10 horas)

Zona de bajíos

Señuelo: Saltiga Minnow TD - 14´5 Cm - Color Laser Chart Rainbow

Peso 6.400 Kg-14.08 lb.


El subidón de adrenalina fue brutal, llevaba vareando ya una hora y en el sitio menos inesperado (como siempre)... Zasss!!! picada del 15 y empieza la lucha: A mi derecha y a mi izquierda unos bajos que sobresalen de la superficie un par de metros, el lubinón sacando hilo sin parar, veo que se va para la zona del bajo de la derecha, aprieto carrete arriesgándome a perderla y aguante como puedo los embistes, a todo esto ya empieza el tembleque de piernas, la lubina cambia de dirección hacia mar adentro, tiene agua libre y sigue tirando, aflojo un poco el carrete, sale hilo pero ya se va cansando, voy recogiendo poco a poco, cuando la tengo a un metro y la veo casi me da mal, otro pequeño quite y vuelve a sacar hilo, recogo, recogo y ya la tengo a los pies, me tiro a ella como un oso y Buala!!! Lubinón de 6.400 Kg que nunca olvidaré.









Enhorabuena, Mario. Espero que no sea la última, seguro.

Gracias.

Y recordad, si es posible, medir las lubinas. Fácil, con cinta métrica desde punta inferior de mandíbula hasta punta de lóbulo inferior de la cola. Por debajo.

UN saludo a todos y especialmente a ti, Mario.

3 comentarios:

  1. felicidades tío...Enhorabuena,que siga la racha.Ya sabes,donde hubo,hay y habrá....Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Mario. Lubinón tremendo y después de ver el vídeo ya se puede uno imaginar lo que costaría sacarla en esa zona. Si es que mira que son listas las condenadas. El relato adquiere más sentido con ese vídeo.
    Gracias por compartirlo con nostros,envidia sana por mi parte.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar