miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sea finger, de Lucky Craft

En este enlace sea finger que nos envía josiño, vemos el Sea Finger, de Lucky Craft.

EL formato long slim es formidable. Si presenta una acción "lucky" será ideal. Viendo la paleta parece que la acción va a estar algo por abajo, en el típico metro del flash, aunque es algo que sería bueno saber.


No lo encontramos, así que agradeceríamos información.


Saludos y gracias anticipadas.

6 comentarios:

  1. Hola sargoloco,lo primero felicitarte por el blog y decite que estoy emganchadisimo ha esto del spinning .Decirte que encuanto al tema del material en tus articulos ,se aclaran muchas dudas y es de agradecer que des tantos detalles sobre señuelos y demas ,solo que no estaria mal que alguna vez nos regalases algun secretillo sobre tu tecnica , ,pescar en el rebalaje o realizar largos lances?la diferentes presiones atmosfericas pueden afectar al tipo de señuelo ?no se si es mucho pedir ,pero para un novato como yo ,toda informacion es poca.
    Un saludo desde catalunya y buena pesca....

    ResponderEliminar
  2. Boas amigo Carlos
    Consegui a informação de que está previsto a entrada das Sea Finger da LUCKY CRAFT na Europa via França logo no inicio de Jan-2009.
    São sinuelos que prometem.
    um abraço
    Armando

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Armando. Sigo intentando ver enlaces pero nada de nada.


    UN saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Para distinguirme del anterior compañero soy el anónimo de los IMA y el grip de DRESS.

    He intentado conseguir este señuelo hace ya algun mes a treves de www.plat.co.jp y de www.bass.jp , pidiendoselo a sus responsables directamente por E-mail. La respuesta fue que este señuelo aún no esta en distribución.

    Como comenta "Torpedo", es muy posible que la distribución (no se si Europea, Japonesa o ambas) comience a principios del 2009.

    Dicho de paso, me han comentado que los Sl-17 de Daiwa comenzaran a venderse en España tambien en ese citado mes. Previsiblemente a un precio demasiado alto para los que hemos hecho despensa procedente de Japon desde la primavera pasada.

    Como seguro que somos unos cuantos los que estamos pendientes del Sea Finger, ya nos iremos informando cuando se pueda conseguir ;)

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola, llevo tras ellos desde hace unos dias, he preguntado a un par de tiendas japonesas por ellas y me han contestado diciendo que esa novedad aun no les ha llegado..

    seguimos tras la pista..

    saludos

    ResponderEliminar
  6. hola
    hace unos dias me puse en contacto con un par de tiendas japonesas y no saben aun cuando les entrara esta novedad.. se supone que seran a los primeros que le entraran..

    estamos atentos pues..

    saludos
    josiño

    ResponderEliminar