jueves, 4 de diciembre de 2008

Nuevos enlaces

Introduzco un panel con nuevos enlaces. Se trata de links a fabricantes de cañas, especialistas -muy conocidos- en cañas de spinning.
UFM ueda y Zenaq se caracterizan por extrema calidad de blanks y componentes. El precio es muy elevado, incluso, me atrevería a decir, disuasorio.
Megabass no va a zaga, demostrando , con la serire XÖR, sus pretensiones.
Tenryu y Daiko incorporan una variedad de acciones y modelos, con gran penetración de la primera en el mercado europeo. Las series premier y Power master son de sobras conocidas.
Major craft, por su parte, se encuentra en el estrato más económico, sin mermar gran calidad.
Personalmente, tengo una Megabass XÖR Independence LPS 110, una Major CraftTriple Cross TC-962-ML y dos Tenryu (PWM110H Y PWM96m) Y estoy plenamente satisfecho de todas.
El problema: casi siempre , compra en Japón, con los consecuentes costes en transporte e impuestos. Una pena, aunque ya se vislumbran importadores, pero me temo que el precio seguirá siendo muy elevado. UNa verdadera lástima, ante material de pesca de tal calidad.

1 comentario:

  1. hola soy aficionado desde hace 6 meses .de la zona de oleiros y no pesco ni una sola lubina.me podeis decir algun lugar por esta costa.yo probe dexo lorbe mera santacruz ......y no pesco....

    ResponderEliminar