lunes, 1 de diciembre de 2008

Top water que uso

Son algunos de los paseantes de que dispongo. Como veis se trata de topwater más bien con un comportamiento ortodoxo, para llevar por encima de agua con un walking the dog. Estos son muy conocidos. Me gusta especialmente el comportamiento del Z.CLaw, El giant Dog, El X-rap subwalk y, como no, los imprescindibles Sammy y Superspook. Sin embargo, con este último nunca he tenido gran acierto, pese a que es el nº 1 de muchos colegas.
El Irony no se usa mucho, una pena ya que dispone de una acción inigualable y gran capacidad de lance.








5 comentarios:

  1. El Hidro Pencil de Yo-Zuri va muy bien en la costa norte de portugal. Sigue siendo lo que más capturas ha dado en esta zona. Es muy facil de trabajar e aguanta mucha mar.
    Como vá este señuelo en el cantábrico?

    Saludos desde Portugal

    A. Barbosa

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo primero enhorabuena por tu blog, me parece muy interesante y practico para los que como yo estamos empezando en esto. Que pena que no lo descubriera un poco antes, porque seguro que me hubieras ahorrado rompederos de cabeza. Estoy comprando algunos señuelos para ver si engaño alguna lubina, y hoy compré el husky jerk hj-12 de rapala en color glass red head y el x-rap sxr-10 en color gold green mackerel, que opinas sobre ellos, me gaste entre los dos 15 euros, esta bien?

    ResponderEliminar
  3. No lo llegué a usar el hidro pencil. Sí usé mucho el popper, el hidro tiger. Por nuestra zona ha triunfado el Z-claw y el sammy. Y dentro de los mixtos (ya pondré algo) uno de los mejores el gunnish, sin paliativos.

    Juanjo, son excelentes señuelos. Ten cuidado con las poteras del Husky. Éste es un minnow con una sorprendente acción, pero para las distancias cortas. El x-10 ya ha demostrado su eficacia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, menos mal que acerte, ahora habra que probarlos, espero que este fin de semana no llueva, porque ultimamente. Y si no es mucho abusar de tus conocimientos, que zona de asturias me aconsejas mas para la lubina, el oriente, el centro o el occidente? es que solo fui tres veces y ando un poco perdido, si tu me puedes orientar te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  5. Ah, por cierto, soy de xixon, que no te lo había dicho.

    ResponderEliminar