sábado, 17 de enero de 2009

Trágico suceso

Desde robalospin, lamentamos con duelo el fallecimiento de gomolas, un compañero apasionado del spinning de lubina. Lo siento mucho, gomolas, disfruta de tu momentos pasados, allá donde estés. La vida es un suspiro, una puñetera ilusión.

http://spiningmania.forointernet.es/foro/nuestro-amigo-gomolas-t5944.html

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090116/local/rescatan-pescador-habia-caido-200901161338.html

4 comentarios:

  1. mi mas sentido pesame para familiares y amigos......
    una vez mas la mar se cobra la vida de una persona,cuando hacia lo que seguramente mas le gustaba,como compartimos otros muchos,la pesca.

    Y solo decir que cada vez que salgamos a disfrutar de nuestra aficion,lo hagamos con la maxima precaucion posible para no tener que lamentar esto mas.

    personalmente duele,porque muchos foreros de spinningmania teniamos esperanzas de que se recuperase.DEP
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Descansa en paz, Maxi.
    Siempre tendras un hueco en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  3. Todos aquellos que tuvimos el placer de conocer a Maxi de modo directo hoy estamos bien tristes por cómo se ha ido nuestro amigo, así, sin más. Solo puedo decirte, querido gomolas, gracias por enseñarnos tanto, y por ser como eras.

    Y a todos los demás, mucho cuidado con el mar. Este fatal resultado que ha acaecido no fue por cometer una imprudencia, así que sed temerosos de la acción del mar.

    Carlos Prieto

    ResponderEliminar
  4. MI pésame más sincero a la familia y a todos sus amigo, especialmene al foro de spiningmania, que participa de un triste luto.


    Carlos Redruello

    ResponderEliminar