lunes, 16 de febrero de 2009

Career


SEÑAS DE IDENTIDAD

Nombre comercial: Career
Marca: Darwin
Dimensiones: 12,6 cm-16 g
Acción: Flotante


PARTICULARIDADES

· Distancia de lance: media- alta a alta
· Sistemas transferencia-lance: original, pues dispone de dos conductos, uno en la mitad delantera y otro en la trasera. Ambos no se comunican y llevan en su interior tres bolitas que se cargan atrás en el momento del lance (máxima inercia) y luego, durante la fase de natación, se trasladan al extremo anterior.
· Acabado: no lleva babero, es un lipless en efecto original. No hay ojos y en la parte media, una formación circular que parte visualmente al minnow. ¿Excentricidad o eficacia? Por lo demás, acertada estampación con reverberaciones holográficas, y buen dibujo de escamas.
· Resistencia: elevada, al menos no perderemos el babero. Engarces consistentes.
· Anzuelos: calidad ST46 Owner.

Junto al saltiga, el slim 175 y el Chase.

· Acción: una vez bajo el agua se contiene en torno al metro de profundidad y resulta eficaz. Se hunde enseguida al primer impulso con la manivela, y también sube rapidísimo. Por lo demás, una trayectoria salpicada de vibraciones y tambaleos que facilitan el trabajo y nos permiten una cadencia lenta, muy pescadora de lubinas. El caso es que, tras una impresión desconcertante, luego se manifiesta como un espléndido pez artificial que me ha dado ya sorpresas de “infarto”.

COMENTARIOS

Forma no convencional que puede desalentar a alguno, pero que no tiene que ver con las posibilidades reales del modelo

VALORACIÓN

***



Junto al Tide Slim 175

1 comentario:

  1. la madre que lo hizo.es bien feo....desde luego, por los ojos no entra...........

    ResponderEliminar