martes, 3 de marzo de 2009

Antes de la gran marejada que se espera.

Fecha 03/03/2009 Hora 20:15 PM Pesó 6,17 lb-2.8 Kg y midió unos 64cm-25,19 in Shore line shiner 17 FG color sakura pink. Zona: cantil a zona submareal. Valoración escenario: muy difícil. Estado marea: pleamar a descendente. Mar: fuerte marejada Material: Caña Surfleader EX-T 4.05 - Stella6000FA, braided whiplashpro 0,19mm , bajo fluorocarbono seaguar 0,52 mm Incidencias: escenario muy complicado. Suelo posarlas en una rampa, y las de tres kiloramos (cálculo aproximado) las levanto a pulso si puedo. Pero en la noche y con este mar en aumento, complicado. Así todo, hubo mala suerte con un robalo grande. Varias olas no me dejaron montarlo adecuadamente. Aún así, por el canal donde suele llevarlos lo aguanté, pero no hubo descanso de mar. Rompió el bajo.




8 comentarios:

  1. Jo macho,no estaras pescando en una piscifactoria,enhorabuena,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues soy de la misma opinión que el amigo Nutria..
    Esta tarde he estado intentándolo también y bolo que te crió.
    Por aquí aún no han llegado..
    S2

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Carlos por las bellezas de lubinas de estos días. Aquí para la zona de Peñas y más al oriente se está cogiendo muy poco y pequeño (dicen los que van a spinning desde lancha) y que suelen ser machos. No sé porque la verdad todavía no entiendo mucho. Ahora nos toca descansar un par de semanitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sargoloco.Encuentro un tiempo para ,relajado,poder ver los blog.
    Se nota que te estuviste entrenando parte del otoño/invierno.Ahora que parece que enpiezan a arrimar es de ley que esten para ti.
    Esta aficion para muchos es, en muy buena medida, un deporte.Y como tal el esfuerzo,practica y buen hacer tienen su recompensa.
    Magnifico.
    Enhorabuena por estas ultimas capturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Carlos, a veces pasa eso, ganan la batalla el robalo y el mar. Sin la adrenalina de esos momentos el spinnig no sería lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola carlos, felicidades por los peces, tanto el que salió como el que se quedó en la mar, si te pasa como a mi, al principio da mucha rabia, pero con el paso de los días y cuando todo va reposando, esa rabia se transforma en un sentimiento de esperanza, de que el proximo lance todo saldrá bien, creo que muchas veces esas piezas que se pierden son las que dan verdadero valor a las que logramos vencer y las que realmente nos "envenenan" y nos envician cada día más como pescadores. Y cuidadín con la galerna que se anuncia, que va a ser dura, y más aún por tus aguas. Un saludo y buena pesca...!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Carlos, era el dia ayer, antes del mareton...
    Una pena la que se marcho, pero es lo bonito , unas veces ganamos nosotros y otras ellas.
    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar