viernes, 13 de marzo de 2009

Nuevos colores Feed


He conseguido dos nuevos colores colores del Feed Shallow:


Arriba:nº 7:HG Gold Red: tonos pardorojizos en dorso y un lúteo dorado muy singular en flancos. Puede imitar un abadejo o una faneca o cualquier pez,pues los destellos y la capa sin demasiadas estridencias promete ser muy pescadora

Abajo:nº4: Matt Clear Chart: un color que ya veis lo impactante que resulta. Me encantan estas tonalidades. En ocasiones son responsables de capturas de grandes lubinas cuando fallaron otros colores más "ortodoxos". En canales poblados de algas, con cierta espuma por arriba y tanto con mucha como con poca luz, creo que funcionará; al menos, no lo tienen muy visto.

Los señuelos son caros y hacerse con muchos supone un desembolso que va paralelo, al menos en mi caso, a sacrificar otros placeres. Conseguir colores es factible, pero me centro sólo en los modelos que considero más eficaces. Pienso que es una buena decisión: probar muchos artificiales y luego determinar cuáles resultan de verdad provocativos para la lubina. Es una tarea que lleva tiempo y dinero, pero que da muchas gratificaciones.

Como veis , les cambio ya los anzuelos. Recordamos que portan unos Owner Stinger Trebble 46 Nº 5. El Feed Shallow tradicional puede llevar perfectamente los ST 46 nº 4, sin que se resienta en demasía la acción. Como tampoco son una maravilla en cuanto a resistencia mecánica, los cambio por los que tanto me gustan, los Daiichi Bleeding Bait 4X.

En el modelo Gold Red, he puesto unos ST dorados, los ST-47 TG gold. Son preciosos y considero que los destellos deben ser muy eficaces, aunque la resistencia no superará mucho a la de los ST46, veremos.


2 comentarios:

  1. Boas amigo Carlos,
    Excelentes as cores das tuas novas aquisições das Feed.A Nº4 encanta-me.Certamente que te vão dar muitas alegrias.
    um grande abraço

    Armando

    ResponderEliminar