martes, 21 de abril de 2009

GUS y Sardina Vs Feed Shallow 128

EL GUS 140 en acción: es complicado atisbar algo interesante en este señuelo. Tal vez sea un problema de percepción. Me parecía un wobbling muy cerrado, pero analizado, más bien parece un giro rolling, que no enmascara la falta global de actividad. Al menos esto sugiere en una visión simple. Fijaros cómo la actividad a baja cadencia es limitada, aunque puede que suficiente.





EL " viejo conocido" Feed Shallow. Diríamos que es "otro concepto", sin paliativos. Exacerbación de movimiento wobbling en X bastante abierta y un rolling imbricado. La particularidad técnica de este plug empieza, desde mi punto de vista, a dar una idea del porqué de su apetencia por las lubinas.





EL Sardina 127F sí que presaenta buenas credenciales. Lo bueno de ese wobb& Roll es que sigue un rumbo de alta frecuencia, cerrado y muy vibrátil, lo que denota precisión en el diseño y una posible aptitud para depredadores como el robalo.



Los videos adolecen de la falta de calidad habitual; no obstante, pueden dar una idea somera de las diferencias de contraste entre éstos y otros señuelos.  Aspectos que podrían adjetivarse como intrascendentes juegan, a mi modo de ver, una importancia supina en cuanto al comportamiento lubinero de los minnows. Así entramos en un terreno algo farragoso, pero que nos acerca - fuera de supersticiones y tópicos-  a desgranar el "gran enigma"; y a comprender que el I+D se toma muy en serio por parte de algunos fabricantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario