domingo, 5 de abril de 2009

Reposo y tumulto




2 comentarios:

  1. Maravillosas playas, un destino creo que inmejorable!

    ResponderEliminar
  2. Pues últimamente me estoy volviendo tan vago, que casi prefiero esas imágenes de reposo y calma, con la mar bella como "un salón de baile", como en el mismo puerto, como dice mi amigo sebas...Curiosamente, últimamente, es el momento escogido para ir a lanzar los peces, y aprovecho los momentos de tumulto para el sargo; y si las hay (lubinas, claro) y tienen ganas de comer, comen; el día 1 saqué en un bajío que en bajamar viva se queda al descubierto , a las cuatro de la tarde, con buen sol y el agua como un cristal, una lubinilla de 1,2 Kg; con el monstruoso grauvell killer, popper ruidoso y llamativo donde los haya; y en color "marlboro". Me estoy enganchando al más dificil todavía, escogiendo condiciones adversas (pero en el que pueden entrar a comer, por supuesto, aunque no lo parezca), y la estrella son los paseantes y poppers... saludos amigos! (Por cierto, me alegro de que esto vaya bien con explorer otra vez!!!!)

    ResponderEliminar