lunes, 20 de abril de 2009

TIEMCO, a tener en cuenta

He puesto el enlace de TIEMCO, marca nacida en Tokio en 1969, que conocéis muy bien por su versatilidad e innovación, destacando en la pesca a mosca. Para la pesca de la lubina a spinning, dispone de algunos acertados modelos, que podéis seguir en su página, un ejemplo de diseño y al alcance de todos en la english version.

Estoy probando el Sprat 130, de la novedosa serie Génesis. Un minnow wobling-wide- shallow de gran belleza formal. Veremos su adaptación a nuestra "Dicentrarchus"

2 comentarios:

  1. estos de tiemco hacen unos señuelos bien raros.

    a priori, me da la impresión de que el sprat 130 será similar al shimano ocea minnow, por profundidad y acción (esperemos que el babero dure más)
    bonitos colores: naranja, anchovy, rosa, mullet.
    se echa en falta uno con lomo verde pálido y vientre plateado.

    ResponderEliminar
  2. Es de apariencia similar al Saruna 125F. La acción es de xobbling intenso de apertura media. Menos rolling, diferencia con el Ocea Hirame, que destaca mucho en este apartado.

    Lo he probado bien y la acción es muy satisfactoria, con una acción en la capa de 20-50 cm, algo por encima del Hirame de 23 gramos. ¿porqué no se comercializa en España el Hirame de 20 gramos?

    SAludos

    ResponderEliminar