sábado, 11 de abril de 2009

Túnel al paraíso







Lubinas de estos días, que marcan un comportamiento irregular y caprichoso de nuestra contendiente más preciada. Atrapan los señuelos, los sueltan...Hemos engañado a base de twitching y recuperaciones variables, con señuelos familiares (shallows y long distance). Dos robalos muy buenos se soltaron; muchas pequeñas hemos soltado.
En la foto, Armando: apasionado, infatigable, leal...

3 comentarios:

  1. ¡Cómo me recuerda este túnel al de Laredo! Claro que el nuestro tiene nada menos que 300 m...
    Pero a lo que voy, estoy de acuerdo en que estos días en los que parece que el barómetro se ha vuelto loco, pues igual hay que manejar los peces, así, a lo loco; como comenté hace unas dos semanas, creo que lo más apto es armar escándalo, y no sé bien porqué... ¿salen de la freza y hay que ponerlas agresivas? a ver si me aclarais algo, saludos amigos!

    (Por cierto Carlos, buen artículo el de este mes, a veces la gente va "a lo loco" y no se fija en los tipos de flores o plantas adaptadas a la salinidad y fuertes vientos, ni a las aves ni nada... Me decepciona mucho el nivel de conocimientos técnicos que va teniendo la gente sobre la pesca y sin embargo, cuánto dejan que desear... hace tres días recogí tres kilos y medio de basura en un precioso pesquero;botellas, latas, nailon a patadas, una silla plegable rota, revistas... ¡peleemos por la conciencia! no está todo perdido: dos muchachos ayer hacían lo mismo: recoger en sendas bolsas lo que otros habían dejado. Tenían trece y catorce años. Ahí queda eso...

    ResponderEliminar
  2. Como molan esos tuneles del tiempo, en Arnao hay un par de ellos, y en La Barca uno precioso, a ver si este verano le puedo hacer unas fotos al amanecer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jibion,muhcas gracias por lo del artículo. Es una visión diferente, fuera de técnicas ni asuntos "terrenales".

    Hola, amigo Toño. Cada uno con sus particularidades. Todos bellos, prodigio, obra cincelada sin objeto, bello por naturaleza.

    ResponderEliminar