jueves, 21 de mayo de 2009

AIMS Arrow Head 140 F

Sin duda, un segmento de la colección que se puebla constantemente con nuevos modelos. Un plug robusto, dotado de potentes anzuelos ( dos #2 ST56), de un cierto tamaño ( 14 cm/ 25 gramos) y que muestra un comportamiento intachable.
Wobbling muy intenso, contundente en un minnow corpulento. Con una paleta que abarca agua y mece al pez en torno al metro, un poco más arriba, diría yo.
Las capas son, quizá, el aspecto más resaltable a primera vista ( y quizá lo que me alentó a adquirirlo). Esos tonos "metal" son agradables y queda probarme a mí mismo si son aceptables para la lubina. Lo que sí he comprobado, en unos primeros lances, es la resistencia. La imprimación da la sensación de resistencia. Al menos, tras varios "golpes" sólo ha sufrido escoriaciones, nada de desprendimientos tan típicos en otros minnows de la competencia.
Pasar a la 1ª división, pues supongo que complicado.
Un factor que me ha dado buenas vibraciones es la capacidad de lance. Dotado con un STM de 3 bolas, consigue largos periplos. Además, el aire no le afecta, probado estos días, viento que ha causado problemas a otros minnows como el Shore Line Shiner 17 ( ya conocemos sus "pequeños" avatares, que hemos perdonado, con acertado criterio).
Recuperacions de 72 manivelas ( Saltiga Game 3500- Fire Line Braid 0,20mm) se consiguen sin problemas, icnluso con un ambiente desfavorable.



2 comentarios:

  1. Hola chicos, yo soy amante de usar los minows, bueno daos una vueltecita por mi blog de spinning encontrareis el enlace en mi blog principal , un saludo y a ver que me decis de mis capturas cubanas

    ResponderEliminar
  2. SAludos, HIlda, desde España.

    Encantado de conocerte. Tienes un blog precioso. Y supongo que la suerte - seguro que menos de lo que quisieras- de poder pescar en tu tierra natal

    UN abrazo de robalospin

    Carlos.

    ResponderEliminar