jueves, 11 de junio de 2009

Me apena, pero sigo...

Sé que se viene respaldando el blog (por las entradas). Esto me llena de satisfacción.
Pero he de mostrar mi tristeza por la poca participación activa.
Sinceramente, el blog me da mucho trabajo, algo que se ve aliviado por mi afición a la pesca deportiva. Sé que el blog es prescindible; también soy consciente de la futilidad que realmente supone todo esto. Pues, al fin y al cabo, para cualquiera sólo se trata de poner una dirección, entrar a ver si hay algo de interés ( espero que sí) y pasar a otra web. En cierta forma yo también hago algo parecido, pues entro en diversos espacios virtuales y no suelo -ultimamente- participar ( quizá por que mis blogs ya me suponen mucho tiempo de dedicación).
Y así funciona "esto". Y , aunque esperaba más, sé -definitivamente- que no puedo contar con vosotros, al menos con la actividad que me gustaría.
No es un reproche -¡faltaría más!- pero estoy algo cansado.
El formato robalospin seguirá igual. No obstante, se suprimen comentarios -ante la bajísima participación- . No es ningún "castigo", ni dada parecido; pero considero que , a falta de aportaciónes enriquecedoras, la sección de comentarios no tiene cabida en robalospin.
EL blog durará lo que dure, no sé cuánto. He disfrutado con el trabajo y me siento bien con la tarea emprendida. No necesito más.
Nota: este comentario lo hago pues me quedo más a gusto.
Un saludo a todos, del staff de robalospin.




Staff robalo tecno spinning:

Carlos Redruello ( "sargoloco"): Creador, Director , Diseñador, Fotógrafo ( y "especialista" en colocación de trípode), Redactor en jefe y de a pie, Conserje, Servicio de limpieza (papelera)... y para lo que sea menester...

Colaboradores:

Escenarios prestados por: Océano Atlántico y Mar Cantábrico, playas, cantiles y predreros.
Protagonista principal: lubina europea

Materiales:

Cámara EOS400D y olympus micro 700 SW
Cuerpo "tocho" y mente "envenenada", autonomía: unos 5 km por pedreros. Combustible: agua antes y combinados después.

Redacción:

mi casa, donde, por casualidad, hay un PC del año 2002 tuneado



"sargoloco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario