lunes, 8 de junio de 2009

Siguen las capturas

Estas tres semanas no conseguimos engañar roballos grandes. Pero lubinas que pasaban bien los dos kilogramos -muy batalladoras- sí que alejaron el malfario, una vez más.

Pepe y Armando, mis colegas, pescaron bastantes. Lamentablemente, no disponemos de material gráfico. ¡A seguir así, amigos!

No está siendo buen mes. Esa borrasca en norte de Africa dio unas dos semanas de tiempo de este, muy malo para la pesca de nuestra protagonista.

Ahora entra una borrasca. Seguro que se nota. Esta mañana ya tuve picadas y una lubina que pasó de 2,3 kilogramos se trago el -inevitable- SLS 17 laser akakin.

Este color del SLS17 me confirma los resultados después de un año de uso intensivo. Consigue animar a lubinas, pequeñas y muy grandes, y no falla cuando desesperamos con otros slim minnows y colores.

La pena es que no consigo encontrarlo. Sí la version SL14, pero la SL17 no está disponible. El mundo al revés", sin duda...




Probé la Power Master Light Core design PWM110MH-L. Me ha encantado. Espero resumir las sensaciones en un próximo artículo.


4 comentarios:

  1. Boas Carlos,
    Parabéns pelas guapas lubinas e respectiva partilha.
    A cana que apresentas Power Master é a tua última aquisição ?
    Muito bonita por sinal...
    um abraço desde Portugal amigo

    Armando

    ResponderEliminar
  2. Moito obrigado, Armando.

    Es la Power master PWM110MH-L TYPE:B 11'0" 28-80 PE1-2 2.4 14.4 273

    LA probé el sábado y ya pesqué.

    Es una caña magnífica. Tiene el peso muy bien distribuido lo que hace que no sintamos los 273 gramos. El blank es algo lento, pues la composición presenta un alto porcentaje de fiber glass( deben ser fibra de boron). Lo que asegura, por otra parte, un enorme resistencia.

    Es lo que buscamos `para spinning medio-pesado: ligereza, potencia para lanzar, desde minnows de 12 gramos hasta pesados señuelos de 70 gramos. Más estilizada y sensible que la serie estándar. ME ha encantado, y eso que la compré sin prueba previa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola muy buena pesca
    me puedes decir cual es el señuelo dorado de la fotografía? gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Amigo,
    Muito obrigado pela tua atenção e esclarecimento.
    Espero que te proporcione grandes momentos de alegria e prazer... Cada vez sou mais fã das Tenryu...
    Um abraço

    ResponderEliminar