domingo, 19 de julio de 2009

Otoño en Julio...

Un placer, de nuevo, compartir una jornada de pesca con mis amigos Pepe y Armando. Entenderse es fundamental, tanto como buscar los lugares apropiados.

El sábado, mis compañeros pescaron alguna lubina. Yo no fui, por respeto a las fiestas patronales de Barcia...

Hoy domingo el mar estaba bastante bien, con una marejada de noroeste y poco viento. Los madrugones dan - a veces- sus frutos.

Siento la baja calidad de las imágenes. Las lubinas no están en el mejor estado ( me gusta sacar fotos con los peces vivos), pero por uno u otro motivo no pude hacerlas con más tino.


La lubina grande pesó 5,4 kilogramos y midió unos 85 cm. Estaba delgada. Su semblante era de lubina macho, grande y potente. Armando comenta que le costó pescarla.



Utilizamos equipo ligero y señuelos ssf193F y sls 14 y 17 F-G.

Se practicó C&S con lubinas pequeñas.






1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!,buenisima marea y a señuelos distintos que siempre tiene más mérito.Una pena que no sean lubinas invernales,con ese porte.....

    Un saludo.

    ResponderEliminar