domingo, 13 de septiembre de 2009

1º CONCURSO INTERNACIONAL ROBALOSPIN

1º CONCURSO ROBALOSPIN: ¡PARTICIPA!




Bases:

-Se trata de acertar con los 14 minnows de la foto ( el recortado en el recuadro izquierdo arriba está repetido). Se precisa el nombre ( nombre genérico caracteres europeos) y la marca. EN caso de empate se valorarán datos extra (tamaño, color, peso...)
- Se permite participación de cualquier aficionado que esté habitando este ínfimo planeta, si bien se ruega que, amigos personales abstenerse para evitar posibles especulaciones sobre "trato de favor"...
- Las respuestas se dirigirán al correo sargoloco@hotmail.com. Deberán ir los resultados, por el orden que se quiera. Se acompañará el nombre y en asunto deberá ir: " 1º concurso robalospin"
- Se mirarán los correos entrantes. El primero @ entrante que acierte los 14 se llevará el premio.
-El premio se remitirá a dirección acertante.
- Se inicia Domingo 13 de septiembre de 2009 a las 14:30 horas PM ( Hora española) y finaliza el jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 14:30 horas PM (Hora española).
-EL ganador, en su caso, deberá enviar una foto con motivo de la recepción del premio, para compartir con todos los lectores de robalo tecno spinning.

Composición Jurado: staff técnico robalo tecno spinning


Premio:

- EL "honor" de ganar este concurso. Y de paso:

Shore Line Shiner 17 F-G Ochi Ayu (Daiwa)
Shore Line Shiner 17 F-G School Iwashi (Daiwa)
Sprat 130 (Tiemco)
Navarone 125 (IMA-DUO)

Robalospin se ha vuelto loco, loco, loco...definitivamente.

4 comentarios:

  1. Hola Carlos,bueno si me permites hacer un breve comentario(en relación con el artículo anterior) para decirte que,aunque soy mayor que tú en años(ya paso del medio siglo) y con mucha menos experiencia en la pesca, me identifico plenamente con lo que expones en él y es el sentir de la mayoría de personas con las que coincido en esta aficción,sin lugar a dudas tienes muy desarrollado el menos común de los sentidos que es el"sentido común",finalmente decirte que seguimos aprendiendo de tus artículos y comentarios y darte ánimos para que sigas. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te has vuelto loco de verdad...jajaja, como te gastas poco en probar señuelos, encima los regalas... y además no son de los que no pescan...
    Enhorabuena por la idea, por el blog y ojalá sigas así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. LLevo tiempo impresionado con el blog. Hace poco que pesco con los fantásticos minnows que veo en tu blog. Descubrí muchos gracias a ti. Eres una máquina en esto y cada vez que sacas un nuevo artículo quedo sorprendido. Por mala suerte no pude conocerte en la quedada de robalizas.com en las Furnas. Espero coincidir contigo algún día en la zona de Ribeira, Corrubedo, que ya te vi en algunas fotos. Enhorabuena por tu blog, te estoy muy agradecido. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Zorionak por el blog!
    Es admirable el trabajo que realizas y se nota que te gusta sobremanera.
    Buena idea lo de hacer algo para que la gente participe.
    Espero que te funcione y te carges de energia para seguir adelante con esto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar