miércoles, 23 de septiembre de 2009

Más colores tms 175 Flyer

D-0908, P-0909 y S-0903, de arriba abajo


Preciosos colores 2009 para un minnow que sí me ha convencido.
Un lance preciso, estable y largo; estabilidad dentro del agua y un discurrir con un fuerte batir W&R; un babero que, siendo de igual material que el del tms 175, aguanta algo más, quizá por su diseño.
ASí que el 175 Flyer funciona y está turbando la tranquilidad de grandes robalos.
Estos nuevos colores, que seguro habéis visto, inciden en esos tonos claros muy brillante y en las capas que tan bien están funcionando, como los lilas, rosados claro y los amarillos fluo.
Deposito confianza en ellos para los cambios de luz y esas noches intensas, cuando quizá precisemos algo de destello entre la penumbra, para incitar a un dubitativo robalo.




1 comentario:

  1. Lástima que sigan sin variar el débil diseño de sus baberos, la gama de colores de Duo es lo suficientemente amplia y atractiva como para poder competir con los SL-17, pero la enorme diferencia en cuanto a resistencia de los 175, hace que siempre los descarte. Para los que compramos en el extranjero, los 18€ (aprox.) que nos puede costar uno de estos señuelos es un riesgo asumible, pero Ultimate Fishing, de la misma manera que pide colores especiales para el mercado Europeo, deberia presionar para que Duo solvente ese problema en un señuelo que se cotiza entre los 24 y 30€ en Europa, salvo que en parte esté ahi el negocio.

    Esperemos que la invasión en el último año de minnows talla XL Slim haga a DUO replantearse algunas cosas, ya que tanto los Seafinger, como los Shore Line o los Node 150, dejando a un lado las particularidades de acción de cada uno, no pecan de especial debilidad en sus baberos.

    Tengo ganas de ver el "misterioso" Maxrap 17 , pero si sigue la linea de su hermanito de 13cm, el babero no será la mejor de sus cualidades, aunque algun "privilegiado" que lo ha probado dice que será un nº1 en cuanto a lance. Tendre que verlo con mis propios ojos...

    Un cordial saludo.

    Nacho

    ResponderEliminar