jueves, 10 de septiembre de 2009

TMS 175 Colores "extra"


HAce tiempo me habían comentado que estaban a punto de salir varios colores del Tide Minnow SLim 175. A la gama tan extensa de recubrimientos hay que añadir alguno innovador, muy sugerente.

Compré dos:

El claro ya veis el parecido, no hay duda. Así que lo dedicaremos a hacer prospecciones de día en zonas bajas entre las algas.

El oscuro, con un negro brillante. Sï, una impresión que no abunda en la gama de otras colecciones de plugs. Y aquí está, para el tiempo de nubarrones, y para los mares quietos de luna nueva. Por probar no pasa nada.
También- en una tienda de pesca- tuve en mis manos la primera generación del MAX Rap, de Rapala. No hubo oportunidad de probarlo, así que tengo que esperar a encontrarlo a la venta. Noticiable resulta el hecho que parece que saldrá un formato de 17,5 cm.

Un señuelo a la altura de diseño de la serie x-rap, con forma longilínea y una aproximación ( más vale tarde que nunca) a los formatos actuales de slim shallow minnows.

Salvo contadísimas excepciones ( agradecido quedo) este blog no cuenta con soporte alguno por parte del sector. Esto quiere decir que todo es adquirido por mí - o algún amigo- y probado de forma objetiva; y esto da pie a un refuerzo, siquiera mayor, de mi convicción en seguir con empeño, humildad y lealtad este trabajo.

Quizá de algún análisis se derive publicidad, pero no es este el objetivo de robalospin, no lo dudéis. Mejor, nada de "estómagos agradecidos". Y si algún día cambia la tesitura, seréis los primeros en saberlo, contad con ello.

UN saludo.

8 comentarios:

  1. Lo tengo desde hace unos dias y aunque solo lo he empleado una vez, me ha dado buenas impresiones. Creo que estos han sido diseñados acertadamente por Pablo, poseedor de una tienda de pesca en Villaviciosa.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el negro puede dar muy buenos resultados en aguas claras.
    Felicitaciones por tu cumpleaños.
    A seguir pescando durante muchos años.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parecen unos colores excelentes, pero no soy capaz de encrortarlos, me gustaria saber donde conseguirlos, este mismo problema lo tengo con encontrar chivos decentes, me parece que el blog esta muy bien como esta ya que para los que nos guista esta pesca es de gran interes.

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora que se pusieran las pilas los de rapala, y supongo que sus acabados seran los de costumbre, buenisimos, nada que ver con los que vienen del lejano oriente que enseguida se desconchan.

    ResponderEliminar
  5. Más mérito si cabe para tu trabajo, ya que el desembolso para este tipo de señuelos es importante.
    Sigue así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que tal Carlos,,ya era hora que rapala se pusiese las pilas en el diseño, y seguro que en las libreas y dureza, no le hace sombra nadie, en el lance... pues , como los 17 y colegas....ummmmm... no se yo.......
    Y en lo de los nuevos tonos de duo,pues , la efectividad esta mas que probada( mencion especial al negro, al que nosotros ya bautizamos como el reverendo...)
    Y totalmente de acuerdo en lo altruista de probar minnows.al percio que van, paraluego archivarlos.es un lujo en tiempos de crissi,,,,,, pero es que son tan bonitos. a veces me siento como una 15 añera en el escaparate de un centro comercial¡¡¡
    Necesito terapia.......... :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿alguien me podria decir las referencias de estos dos colores? especialmente el negro, ya que es es la primera vez que los veo y tienen muy buene pinta.
    En cuanto al rapala creo que ya era hora que se pusieran a realizar este tipo de señuelos ya que yo los utilizo pera pescar desde embercacion y dan muy buenos resultados, pero para la pesca costera no acababan de funcionar espero que salgan pronto. Un saludo y felicidades por el blog, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Jose, el negro en aguas claras y sol es un referente, pero no sabía que con tiempo anubarrado podía ir bien; saludos!

    ResponderEliminar