domingo, 4 de octubre de 2009

B-match Jet: acción


Pues no, no baja más. Podemos emplearlo en escenarios de costa baja, allá donde el tms y el sls sobresalen.

Un W&R muy intenso, que no ha defraudado pese a los primeros compases, algo desafortunados ( siempre hay que esperar a tener varias pruebas). Frecuencia alta a baja velocidad; estabilidad en los 50 cm de lámina de agua; alta capacidad de lance... virtudes que permiten incluirlo en el selecto grupo de slim long distance shallow minnows del mercado.

He comparado con el SLS 17 y , pese a que no presenta tanto aplomo ( con aire a favor) casi llega a la distancia del ingenio de Daiwa. Con twin power 5000 FB, Diaflash Xt-A y braid fireline 0,23mm las 69-74 vuletas se consiguen sin problemas ( en la misma prueba, el sls no superaba las 76-78 vueltas).

Problemas: contamos ya con cierta diversidad, con una colección que cubre nuestras necesiadades. EL B-Match siempre supone una alegría más.


2 comentarios:

  1. Hola Carlos, muy buenas!!!Bueno veo que ya tienes el b-match, un par de compañeros de pesca y yo lo hemos compredo nos llegará esta semana, veo que por tus pruebas le das buenas cualidades en lance y mobimientos,pero.. con respecto a la resistencia del babero y de los acabados como va? en lineas generales se ve que este señuelo nos dará alguna que otra alegria, o eso espero!!! Saludos Carlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Una incógnita en cuanto resistencia de babero, DIego, aunque nada hace presagiar "desastres" en este apartado.

    Sí que defrauda, una vez más,el esampado. La gama me encanta, pero se desprende por placas amplias. Nada, que o hay nada que hacer con sta gente...

    Un abrazo

    ResponderEliminar