jueves, 10 de diciembre de 2009

Hacía mucho, mucho tiempo que deseaba hacer esta foto. Con un 8mm Fish Eye de gama media ( un Samyang) es lo "mejor" que ha salido. Me servirá para soñar, ante este tramo de costa tan intrigante, bravo y "duro".

A la derecha, punta robaliceira. Yendo al oeste: Pescadoira, cortiña de remos, Islas Gabeiras, hasta punta volteira y tarroiba... Todo un monumental tramo de costa que este objetivo me ha permitido reunir en una panorámica.

Sí,amigos, soñar es divertido...

Foto tomada bajando desde la garita de herbeira ( 612 m) unos 70 metros, hasta una plataforma que permite ampliar la panorámica.

2 comentarios:

  1. te queria preguntar una cosa carlos no tiene que ver con la fotografia.que opinas del carrete daiwa capricorn 4500j.no se si lo habras probado y tengo una duda como se comporta con el trenzado y que opinas comparandolo con los shimano twinpower 5ooo .te agradeceria mucho que me pudieses contestar.gracias

    ResponderEliminar
  2. Joselubi, saludos ante todo. BUeno, la verdad es que, siempre desde mi modesto ver, el twin está por encima del capricorn. Este carrete, sin ser un mal carrete, está lejos de la gama media alta de Daiwa, allá donde podemos situar versiones del certate.

    EL twin ( mejor el anterior FB) presenta notables recursos, desde el sistema de bobinado , pasando por la seguridad de sus rodamientos, la potencia de su combinación piñón-corona...en fin que es un carrete que mejora bastante lo ofrecido por el capricorn.

    ResponderEliminar