sábado, 5 de diciembre de 2009

LH15 acción...

El SLS LH15 sigue en el agua, buscando lubinas ( aunque no las encuentra...).

Me faltaba un video. Espero que veais un poco la acción de este minnow.

Se aprecia enseguida que, a baja cadencia ( entorno al metro por dos segundos), no dispone de "par", sin duda. Se muestra remiso, casi estático y sin energía. Esto también se debe a que las pruebas en pozas ( no sometidas a corrientes) tampoco resultan demasiado explícitas de lo que puede hacer un señuelo. Pero, comparado con el SLS17 ( que a baja velocidad es un prodigio) resulta parco en movimientos.

Una vez que aceleramos a una velocidad media ( 1,5 metros / segundo o así) ya demuestra un wobbling de aspa cerrada, pero intenso y vibrante. Desciende de forma moderada, circunstancia que nos da idea de porqué se comporta de forma tan natural en zonas de fondo somero. Esta virtud no nos debe dejar impasibles, para un plug de este tamaño y visto lo que ofrecen otros competidores.

A alta velocidad mantiene un ritmo frenético y no tiende a emerger, lo que es muestra de la estabilidad conseguida con tan equilibrada arquitectura.

Con twitching, o mejor con un jerking moderado y frecuente da buena impresión, picando hacia abajo y alterando gratamente su recorrido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario