lunes, 29 de marzo de 2010

Jornada entretenida

Hoy disfruté de jornada matutina y vespertina. Un par de horas en cada sesión. Y las lubinas no faltaron ala cita. No han sido grandes ejemplares, pero sí tremendamente divertidas.




9 comentarios:

  1. HOla Carlos ya me conformaria con un par de esas que dices tu bonitas,aqui de momento en San Juan(guipuzcoa) ni olerlas un saludo Gerardo

    ResponderEliminar
  2. Aupa Carlos:

    Que pescaTa tan BONITA.....

    La verdad que cualquier lubina que pase del kilo...te da trabajo y te diviertes de verdad.

    Enhorabuena...

    Agur

    ResponderEliminar
  3. Pues por aqui en Santander no parece que quieran aparecer tampoco, unos dicen que si el agua esta muy fria todabia, pero no hay ni una.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos

    Enhorabuena por tu blog, no tiene desperdicio. ¡¡Que pasada!!.
    Respecto a estos videos a pie del agua, pienso que son muy valiosos. Los peces que muestras, como tesoros recién obtenidos del dios Mar. El sonido del agua detrás del “narrador”, que improvisa unas palabras, emocionado, feliz y sin apenas titubeos, transladándonos su pasión para que , ya que no hemos estado allí, tratemos de imaginarnos “la película de los echos” como si hubiésemos sido nosotros los protagonistas. Algo así como los progamas de la tele “España en directo”, “está pasando”, “conexión asturias”, y……..”Robalospin en estado puro”

    Quería preguntarte con que cámara están realizados. Tengo un serio problema con la mía, una Olympus u790, waterproof y antichoque (la compré al saber que era la que tú usabas hace un tiempo). En la máxima resolucion que me da, 640x480, sólo me permite grabar 10 segundos máximo. Dudo que sea cuestion de capacidad de tarjeta (xd de 1 giga), pues me deja hacer muchos videos de esa calidad, pero todos de no más de 10 segundos. Y claro, no me da tiempo a decir más que “hola amigos…y adiós”, jajjajja (que para lo que pesco, es más que suficiente, jejejejeje)
    Puedes ayudarme? (en el cd manual no encuentro solución)

    Gracias de antemano, que sigas igual que hasta ahora.

    Miguel, de Gijón.

    ResponderEliminar
  5. SAludos a todos y gracias por palabras y perdón si no respondo algún comentario.

    Miguel, me interesa tu pregunta. La 790 la tengo caput, pues fueron demasiadas batallas y ya expiró.

    Ahora grabo con una tough 3000 de 12 megas. Está mejor en dos aspectos:

    -calidad y resolución
    -Video: grabas en 720 lo que quieras.

    Peor en:

    - No sé que pasa con macro. EL macro de la 790 es alucinante, pues funciona muy bien el estabilizador.


    Y tenía el mismo problema. NO sé porqué grababa tan poco el HD. NI idea.


    NO te he ayudado pero puedes constatar que a mí tb me pasó.


    UN saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aupa Carlos:

    Parece que tuviste una jornada muy devertida...Ya firmaría yo.

    Por esta zona de San Sebastian...exceptolubinetas y alguna aguja, no sale nada...

    Enhorabuena por las capturas

    Un saludo

    Agur

    ResponderEliminar
  7. Aupa gurriato! Cuánto tiempo! Te veo igual, como te recuerdo. El fruto de todo tu esfuerzo y buen hacer también sigue. Siempre sabes dar con ellas a pesar de q se habla de escasez. A seguir y saludos para todos aquellos gamberros. Un afectuoso saludo lagun

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos y Miguel.

    Yo tengo la Olympus 1030SW y en cualquiera de las opciones de video permite grabar el tiempo que permita el espacio disponible en la tarjeta de memoria.

    En cuanto a las fotografías macro, es cierto que la calidad se podria mejorar, no es que sea mala, pero tengo la impresión de que otras marcas con más reputación en cuanto a su óptica (Canon y Sony por ejemplo) superan sin problemas a estas Olympus, aunque bien es cierto que las estoy comparando con cámaras compactas tradicionales.

    Canon ha sacado al mercado modelos de estas características (resistentes a golpes y al agua), no sé si mejoran en ese aspecto a las Olympus, creo que el compañero Ppjones (reconocido miembro del Blog Uxio Lures) ha adquirido una recientemente, trataré de sacarle algo de información civil o criminalmente jeje.

    Como defecto a todo este tipo de cámaras les encuentro que al no tener zoom óptico , nos vemos bastante limitados en la distacia para fotografiar a algun amigo o que este nos fotografie a nosotros con alguna captura. Supongo que no se puede tener todo.

    Un cordial saludo.

    Nacho.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos eres la ostia me ha hecho gracia como lo vives y como narras las que se te fueron,realmente has estado gracioso.Yo tb lo vivo como tu y cuando las pierdo tb le doy vueltas de porque no me pico bien,si la perdi por forzarla...Te admiro y te sigo leyendo de momento con un ojo porque el izquierdo me entro una esquirla de azulejo y veo muy mal,no perdi el ojo de milagro.Tengo mono de pesca pero aun no puedo ir por lo del ojo pero me animo viendo videos como el tuyo y de otros compañeros.GRACIAS AMIGO.

    ResponderEliminar