miércoles, 21 de abril de 2010

Bricos "prehistóricos"

En esta secuencia os muestro el proceso tan simple como rudimentario mediante el que fabricaba algún minnow en el Siglo pasado.
Ni STM , ni nada, aparte de mi poca capacidad técnica en el tema del bricolage. Me faltaba -y no es mi actual virtud- paciencia, siempre me faltó. Soy un "loco" de la pesca, por lo que reconozco que las horas en el taller comienzan bien pero pasan días y sé que me llego a aburrir.
No es lo mío, definitivamente, pero ahora, en la actualidad, le estoy sacando momentos divertidos, que se corresponden con un reto personal.
Un saludo.
Estos modelos no eran "exquisitos", ni alcanzaban grandes distancias; pero la acción era muy buena.









2 comentarios:

  1. Pero por lo menos lo intentabas Carlos.
    Puedes decir que has fabricado tus propios señuelos y no sé si has sacado algo con ellos.
    Mis primeros peces artificiales eran un poco toscos, pero pescaban.
    Y poco a poco se puede ir mejorando.
    Suerte en esta nueva iniciativa.
    Yo tendré que retomarlo también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todo aquel que se atreve con la construcción de sus propios artificiales, me merece un respeto especial.

    Aunque no pesquen el rato que has pasado ideandolos y dándoles forma, a buen seguro ha valido la pena.

    buen blog compañero un saludo.

    ResponderEliminar