martes, 20 de abril de 2010

Sargoloco W&R Lures

Vamos a ir probando, todos juntos, algunos plugs de la "mini" factoría Sargoloco Lures.
Un plan en absoluto ambicioso, sólo con la idea de practicar en algunos ratos libres. Retomo con ello el bricolage que dejé hace unos 8 años. En aquella época prepare algún pez artificial, pero los acabados eran muy mejorables.
Ahora estoy intentando mejorar el proceso, dotándolo de una planificación técnica.
Son minnows en madera de balsa. No van a competir seriamente con mis preferidos plugs "japos", pues es muy complicado llegar a ese nivel. Esto es imposible, así que me conformaré con un proceso que incluye al menos tres modelos, dotados de sistema de transferencia y espero que con un W&R aceptable.
Las primeras pruebas ya están hechas. Intentaré documentar el proceso, a través de una serie de videos, imágenes y comentarios. El protocolo es muy mejorable y doy por sentado que muchos artesanos han superado hace tiempo mis limitaciones. Pero la idea es contribuir sólo de forma humilde a crear un apartado, dentro del blog, dedicado a estos menesteres.
Es un primer paso, unos momentos de placer y diversión, nada más.

La marca será:

W&R Lures

(Sargoloco Sea Bass Lures-Robalo Tecno Spinning- http://www.robalospin.com/)

7 comentarios:

  1. Esperamos atentos Carlos, seguro que te quedan de vicio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me tienes en ascuas con lo de tus W&R Lures ....
    Espero impaciente eses videos.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Buenas Carlos, veo que todos al final todos terminanos haciendo nuestros bricos, yo de momento no he sacado nada bueno salvo unos streamers con chivos tuneados, que he hecho y alguna ya ha pescado. Pero de momento de mi factoria no ha salido nada mas decente jajajaja.
    Bueno saludos y suerte con los modelos, me parece una idea cojonuda!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya me tarda el reportaje. animo y al toro. saludos

    ResponderEliminar
  5. Impacientes que estamos, y para que pesquen solo hay que confiar en ellos. yo tengo algunos tratando de imitar lo mas posible a las presas autoctonas de nuestra amiga

    ResponderEliminar
  6. Aupa Carlos:

    Estoy impaciente por empezar a ver tus producciones...no cabe la menor duda que con tu experiencia...te saldrán unos señuelos de quitarse la boina

    Animo

    Un saludo
    (Iñaki Muga)

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por la iniciativa ya que llevo algun tiempo recabando imformacion sobremateriales y como fabricar mis propios lures y es un poco escaso lo que hay por internet asi que enhorabuena denuevo y un saludo

    ResponderEliminar