domingo, 30 de mayo de 2010

Aile Magnet NEO 125, un lavado de cara.

Hay fórmulas que, por eficaces, no sucumben ante el paso de los años. Convendréis conmigo en la capacidad del Aile magnet F ( y su época de guerra fría con su primo el Tobimaru-Yo Zuri), este minnow que supuso un antes y un después en la pesca de la lubina a spinning.

Dotado del por aquél entonces tan novedoso Sistema de transferencia magnética, conseguía que nuestros lances llegaran lejos y aportaba estabilidad a toda prueba y una acción vibrante y enérgica.

Ahora se reedita, con una gama de colores y estampados holo flash que invita a recuperar este jerkbait y lanzarlo de nuevo a la espuma.

Ayer tuve el gusto y , una vez más, no defraudó. Un Wobbling hiperactivo, incluso a velocidades muy bajas, y un aplomo fascinante en aguas muy agitadas. A sumar la capacidad para enfrentarse al fuerte viento de noroeste que casi hizo impracticable la pesca...si no fuera por el "Aile"




1 comentario:

  1. Por muchos minnows nuevos que hayan salido desde entonces,sigue siendo mi fetiche y el que más lubinas me ha dado..sobre todo el 105..
    S2

    ResponderEliminar