lunes, 31 de mayo de 2010

W&R Lures V G-2

Esta versión es la del minnow más grande, de 18,5 cm. Es la versión "ligera". Luego hay una "PLUS" con dos gramos más.

Es fruto de no aligerar tanto la madera de balsa sobre la versión slim (23-25 gramos).

Es la fase 2 con acabado en purpurina holográfica. Resalta mucho y lleva protección con dos capas de barniz externo.

He montado anzuelos grandes, pues el minnow así lo reclama. He conseguido peso inicial ligeramente superior a 30 gramos, que aumenta mucho con esos triples.

Las pruebas con purpurina me han llevado a estampar capa ancha. Tras una primera capa de barniz dejo unas horas , sin que seque totalmente, y procedo a embelleecimiento con la purpurina. Es proceso manual.

Colores:

-G-Pink AG
-G-L-gold

4 comentarios:

  1. Que brillos! te han quedado muy llamativos, Saturday Night Fever! esos van a ser pescadores seguro, no tengo dudas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos quiero hacerte una consulta,yo normalmente compro anillas hiro de repuesto para los duo me sale la bolsita a 1.50 con 10 anillas.la pregunta es que opinas de las anillas que venden en las tornillerias me valdran para la pesca?.gracias y bonitos rapalas,el que sabe sabe.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, David, un poco "amazing", pero a ver, qué se podía aesperar de un servidor,je,je...


    JOse, no tengo ni idea, majo. Pruébals tú y a ver si valen. Nunca las vi...

    ResponderEliminar
  4. Jose, prueba en las tiendas de suministros industriales, con muelles de acero inoxidable...eso si, necesitaras algo para irlas cortando....

    ResponderEliminar