sábado, 19 de junio de 2010

Todas las marcas más reputadas en la fabricación de plugs lubineros se afanan en incorporar en sus catálogos modelos que siguen la tendencia "slim". Todo ello, para recocijo nuestro en la incesante búsqueda de señuelos eficientes; y como sistema tan perverso cara a mantener nuestra cuenta corriente libre de gastos "supérfluos". Pero bueno, ¿quién se puede negar ante un minnow tan bien acabado como el Saruna (Smith) 140 slim?
Sin gozar de novedades apreciables que resalten a este reciente "saruna" sobre la competencia, sí que está bien concebido. Diríamos que se ha puesto interés en dotar al minnow de un conjunto de capacidades:
- Un acertado estilismo, que recuerda a sus compañeros de colección (110F 125F) en los detalles faciales y en la marca de la casa, ese abultamiento en el dorso del pez.
-Tonos agradables, como este 06 de la foto.
-Un fantástico equilibrio y una acción W&R agitada a menos de 1 metros de profundidad.
Un nuevo compañero que añadir a nuestra larga relación de slim, cuyo déficit, comparado con los slim más potentes y de mayor alcance del mercado ( TMS 140 Flyer, Shore Line 140 F-G,Log Surf 144, MAX rap 150 F...entre otros) está en un menor aplomo y un menor peso que le impide alcanzar sus cotas en metros.
Quizá, por este motivo, convenga incluirlo entre un grupo de slim 130-150 digamos que "ligeros" ( "top game" como el Sea Finger 153 F y el MAX Rap 130F) y otros slim del tipo del Athlete 14FS ( al que parece igualar sino superar, en principio, en distancias de lanzado, aunque por muy poco).














No hay comentarios:

Publicar un comentario