miércoles, 16 de junio de 2010

W&R Lures: 142 slim a pintado

He terminado con primeras fases en el proceso de fabricación del minnow 142 slim. En este video vemos cómo queda el pintado ( dos capas con periodo secado 24 horas y final 48 horas). Esta pintura cromada plata me encanta pues deja una capa homogénea,pero no sé qué pasa pero no se fija perfectamente. Hay que dejarla secar al menos 4 días. Me gustan los sprays ( esta marca en concreto los hace bien), pero dan esos problemas. Seguiré con estos productos, pues no me veo con ganas - ni espacio físico- de montar un equipo de aerografía ( además, con el uso de purpurinas, tampoco hace falta).

Seguiré con este protocolo que ya funciona y dejaré nuevos retos para más adelante.


2 comentarios:

  1. Buenas. Pues a mi también me pasó lo mismo con la pintura plata, tanto en spray como en bote. No me daba secado, y no se cumplían para nada los tiempos indicados por los fabricantes, no sé.
    Al final opté por recubrirlos con papel de aluminio adhesivo y la verdad es que quedé bastante contento, es entretenido y da bastante juego para hacerle muescas y dibujos.
    Pasando los cuatro días ¿te ha secado del todo? es que yo no fuí capaz de esperar tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad. EL caso es que el color oro -hablo de los sprays CRC)sí que seca mejor. Y el rosa fluor también. Pero el amarillo fluo y ese plata no seca bien. Aunque tras 4 días sí que está mejor.

    De todas formas, como lo que me importa es la purpurina casi estoy pensando en ni pintarlos. Darle directamente la prupurina en la segunda capa de tapaporos y luego el barniz y ya está...aunque una capa interna base queda bien, pero es mucho lío. Bueno, son problemillas que muchos tendrán resueltas pero me encanta ir así, poco a poco.

    ResponderEliminar