martes, 8 de junio de 2010

W&R Lures 18,5 PLUS

Este modelo es la versión "PLUS". La diferencia es una bola más (2 gramos). Así llegan a los 38-39 gramos de peso final.. Llevan 3 capas de barniz marino, con lo que ya toman un aspecto brillante y la superficie externa aparece lisa, brillante y muy resistente.

El proceso es, pues, tedioso y largo.

Este "escueto" prototipo, como base de partida de un plug de 14 cm, una versión reducida del 18,5. Lleva 6 bolitas de 5mm y 0,5 gramos en el túnel de transferencia y una un poco adelantada, como forma de dar un balance adelantado y conseguir cierto wobbling de cola.
No sé aún el peso final, aunque espero llegar a los 12 gramos al menos, a los que se sumarán anzuelos.
Un pencil será la próxima preparación, aunque pasará cierto tiempo.




3 comentarios:

  1. Estamos esperando fotos de lubinas capturadas con estos señuelos eh?, seguro que lo disfrutas mas que si fuera un shore nuevecito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado david, muchas gracias por comentario. De todas formas no es eso...sólo es un reto, el construir señuelos de forma organizada, siguiendo un protocolo, y "dar vida" a la madera. Las lubinas, quizá las siga pescando con minnows con mayor capacidad técnica, eso es lo de menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jeje, nada más fácil que coger una lubina con el shore y ponerle el artesanal en la boca para quitarle la foto. Bueno, bromas a parte, si la pesca es dedicación y entusiasmo ... no hay nada mas que ver este pedazo de web para saber que no pescarán a la primera, a lo mejor tampoco a la segunda, pero estoy seguro que acabarán pescando.

    Unha perta.

    ResponderEliminar