martes, 20 de julio de 2010

Alguna con soft

No son grandes, pero con este mar de fondo asociado a una borrasca ( ya van varias, y en julio, bastante extraño), parece que desean acercarse a la costa.

Muchas algas siguen interrumpiendo el buen discurrir de nuestros señuelos.

Era zona muy batida, y usé equipo pesado, con chivos de 40 a 75 gramos. Pero entraron mejor a shad pesados. Estos soft van de maravillla, incluso con fuerte marejada, con tal que los hagamos funcionar lentamente hasta la orilla. Las clavadas son muy buenas pues suelen tragar el apetitoso y blando señuelo.

la mejor dio unas 6,7 libras y 68 cm.




video

3 comentarios:

  1. No había leído el detalle ese de lo de las borrascas hasta hoy... yo he andado comentando lo mismo, y el verano pasado se generalizó un poco la mala mar... ¿tendrá que ver con una ligerísima inclinación del eje terrestre? saludos

    ResponderEliminar
  2. No había leído el detalle ese de lo de las borrascas hasta hoy... yo he andado comentando lo mismo, y el verano pasado se generalizó un poco la mala mar... ¿tendrá que ver con una ligerísima inclinación del eje terrestre? saludos

    ResponderEliminar
  3. Aupa Carlos:

    Estoy deacuerdo con el tema de las borrascas. Desconozco la razon de estos cabios, no se si será debido a lo del eje de la tierra o a que todo, incluida la climatológia, es cíclico.

    De todas formas lo importante es seguir con las capturas.

    Un saludo
    ( Iñaki Muga )

    ResponderEliminar