viernes, 2 de julio de 2010

Bay Squad 128F, Tide minnow 120LD.

El Bay Squad 128F (Jackall).Sólo adquirí un ejemplar. Los detalles son equiparables a su hermano de gama, el Mag Squad. Sólo la gama de colores, especialmente marinos, y los anzuelos montados ( típicos ST Owner) nos hacen ver las diferencias. La acción es la que ya conocemos, un profundo compendio de hyper W&R con un Rolling manifisto a muy baja cadencia.







Y no pude reprimir el deseo de retomar el contacto con el familiar Tide Minnow 120 LD en sus nuevas coloraciones. Es una opinión muy personal, pero tal vez avalada por las recientes capturas: esta paleta de colores que no hace tanto DUO ha incorporado a su extensa colección de plugs lubineros, es maravillosa. En la foto, el irrenunciable pink D-118 y otro clásico ya en esta gama, el H-91(Flashing white), increíblemente capaz.
Recordemos el buen balance de este artificial, su capacidad de lance, su estabilidad y su aptitud en aguas agitadas. Con este proceso de renovación han conseguido prolongar la vida de este minnow de la serie Tide Minnow. Si es que lo que está bien hecho...







1 comentario:

  1. Vaya combinación, un tono muy agradable en el cuerpo junto a eses ojos tan siniestros, esperemos no se miren fijamente la loba y él, podían llegar a confusión y preguntarse: Quién come a quién?.
    Sin duda unos colores un tanto especiales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar