jueves, 12 de agosto de 2010

Lanzones y "tipo" worm

MOTHER WORM

El soft de Madness montado sobre una cabeza XÖRUS MOTHER de 50 gramos. Lamentablemente, sigo sin entender muy bien – y ya llevan estos complementos más de dos años en el mercado- el diseño de la cabeza, pues la inclinación no parece corresponder con la natural del soft de Madness. Por ello, hay que recortar el vinilo sistemáticamente. ¿O es que estoy equivocado?

Este soft requiere, como en casi todos los Worms, de tirones continuos para conseguir su agitación. Entonces despliega toda su altísima capacidad técnica.





SLU GO SS

El Slu Go SS bien lo conocemos, ya que está en el TOP de esta categoría de artificiales. Otro ejemplo de cómo, bajo el agua, son capaces de desplegar una acción frenética, cómo toman vida propia.



SANDEEL STORM

El Sandeel de Storm, más bien parece un gusano. Pero lo que interesa es su capacidad para agitarse ante la menor insinuación que le ofrezcamos con nuestra educada gama de movimientos.



PICOL ´EAU

Lanzon X + Picol ´eau. Lo que hemos destacado es la cabeza plomada, con la particularidad que bien sabemos. Luego podemos elegir cualquiera de los soft apropiados del mercado, en este caso un Lanzón X, que funciona a la perfección.

La acción que esta cabeza plomada imprime no deja de ser una rareza. Caída en círculo, alteraciones de trayectoria…en fin un crisol de posibilidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario