viernes, 13 de agosto de 2010

Patchinko II, anatomía del éxito...

-Una bola en tercio distal: De gran tamaño, con límite de movimientos pero no anclada fija, contrapesa extremo y facilita lance.
-Un cilindro en posición central y superior distal, fijo: eje central que balancea -¿desequilibra?-el señuelo en su tercio distal y que es responsable directo de su acción.
-Una bola pequeña en posición delantera: contrapesa ligeramente tanta masa trasera, da equilibrio
-Tres bolitas metálicas, en receptáculo cabeza:rattlins incorporados.
-Una lámina interna en posición central, de superficie holográfica: amplifica destellos y dota de mayor capacidad de atracción.

Cómo no va a funcionar...

















5 comentarios:

  1. Hola Carlos, que bueno que es éste señuelo, me lo regalaron hace ya más de 1 año y lo tube olvidado hasta que un día le di su oportunidad y se convirtio en titular .... solo tiene un problema y es que en las dos unidades que tengo en mi mochila les entro agua al interior y perdi el ratling e incluso en mi caso como es un color traslúcido (Gost Lançon) al final se va oxidando todo por dentro y casi son ya marrones por culpa del oxido...
    Eso si, los 2 tuvieron varias peleas con lubinas de 2 kilos y pico las cuales apure bastante porque estaba pescando en sitios de muy poca aua y con muchos bajos.
    ¿Será que soy muy bestia o le ha pasado a más gente?
    Un saludo Carlos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nitro. Sí que va bien, ya está muy mojado. Yo compré el primero hace años,cuando salió ( hace 4 años ya?). Y rompí dos unidades por la mitad -glub-

    EL nuevo no sé pero puede ser más resistente. Lo del agua no me ha pasado, aunque puede ser, pues lo he oído bastante.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, hola Nitro, yo tengo uno el grande en color amarillo, el mío aun no ha pescado, tampoco ha tenido muchas horas de vuelo, pero algún golpe ha llevado y de momento no he tenido problemas con el. La verdad que la acción que tiene me parece la hostia, le tendré que seguir dando horas de vuelo, saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, hola Nitro, yo tengo uno el grande en color amarillo, el mío aun no ha pescado, tampoco ha tenido muchas horas de vuelo, pero algún golpe ha llevado y de momento no he tenido problemas con el. La verdad que la acción que tiene me parece la hostia, le tendré que seguir dando horas de vuelo, saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Todavía me acuerdo de cuando me lo aconsejaba el vendedor. Miraba para el señuelo, miraba para el vendedor y me decía: ¡Que cosa más fea! Pero este que me quiere meter?
    El primer día sacó dos buenas piezas, y desde entonces enamorado de él. Con él cogí mis mejores piezas en superficie.
    Mis dos primeras unidades (500G) también se me "oxidaron" y quedaron muy opacos.
    Saludos.

    ResponderEliminar