domingo, 8 de agosto de 2010

Varios tipo shad

Vemos la acción de varios soft tipo shad. Esta variedad de señuelos blandos destaca por la facilidad con que agitan esa cola de paleta ancha. Es su seña de identidad


El Shad GT parece enorme, pero una vez montado con una cabeza jig proporcional y visto en el agua ya da una impresión de un cebo perfecto para el robalo. El rolling de este Shad es tremendo. Con jigs tipo esfera de plomo, con cabezas tipo pez, de cono truncado...con cuaquier jig head funciona de forma increíble.




Un Shad de aparición bastante reciente, de otro especialista en esta familia: XÖRUS. El Rolling Shad hace honor a su nombre, no hay duda. En este caso, dotado de una cabeza basic, de la misma casa.



Ecogear es otra marca que dispone de algunos shad interesantes, como el power Shad 4´´. Es ligero y de aspecto estilizado. No hay dudas de su capacidad.




Otra colección muy conocida es la de la marca Storm, especializada en este tipo de artificiales. Los populares wild eye swim shad llevan el peso incorporado en el interior del cuerpo. Funcionan de forma tan simple como eficaz, he aquí la prueba.




Sólo unos ejemplos, de soft que me han dado resultado, bastante conocidos y usados. NO están - ni mucho menos - todos los que son pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario