lunes, 13 de septiembre de 2010

Pink World










4 comentarios:

  1. Aupa:

    Nunca mejor dicho..."pink world"...No he tenido ninguna captura con este color...pero seguro que las dará....

    Un saludo

    ( Iñaki Muga )

    ResponderEliminar
  2. Olá. Tenho uma amostra "pink" mas nunca captuei nada com ela.
    Quais são as melhores alturas para usa-las?
    Abraço.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una muestra de "rosa", pero nunca capturado nada con ella.
    ¿Cuáles son las mejores épocas para usarlos?
    Hug.
    pedrons@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, realmente esto del color del señuelo es algo enigmatico. Mi opinion personal es que el señuelo que mas pesca es aquel que mantenemos mas tiempo dentro del agua, y probablemente sea el que tenga los colores que a nosotros nos resulten mas atractivos. Personalmente hay algo con respecto al color que si me parece importante, desde mi modesto punto de vista, los señuelos que tienen algun color vivo en la panza son mas atractivos para las lubinas y a mi me dan mejor resultado (seguramente será porque estan mas tiempo en el agua) ¿tu que opinas Carlos?.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar