domingo, 24 de octubre de 2010

300



Me congratula noticiar que han sido sobrepasadas las 300.000 visitas. Con la media que había ( ratio 1.8) el cálculo aproximado no es menor de 540.000 hits.

No me esperaba tan buena acogida, por lo que estoy en deuda con vosotros.

Espero mantener vuestra atención, con nuevos contenidos.

Siempre atento a las novedades, la mejora de los modelos W&R y las secciones de fotos y capturas, en el futuro se hará hincapié en la mejora de apartados relacionados con la naturaleza y biodiversidad, la protección medioambiental y la práctica del C&R.

Desde Robalo tecno spinning, el equipo técnico.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Carlos, ya casi me divierto mas leyendo tu blog, que intentando coger robalizas en la ria de Betanzos ( desde septiembre que no pillo nada decente).
    Animo que te seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena...

    Hola Carlos.

    ...Enhorabuena por el pasaje diese numero, sólo demuestra el alto nivel que presentas en el Róbalo Tecno Spin, en mi humilde opinión lo mejor del [spinning] en la web.

    La tecnica del spinning es sin duda a que mayor expansao teve en los ultimos años, tu elaboras los tests y das tu opinión quiere en el material, técnica y artificiales, sin duda una buena plataforma de información y es eso que los visitantes buscan en mi opinión, tus conocimientos en area son una más valía.
    En el futuro la inclusión que hablas será una más valía en el mejoramiento de la calidad de tu espacio.

    Desde Oceanus Atlanticus un cordial saludo

    Enhorabuena una vez más y vengan muchos hits 300

    ;)

    Fernando Encarnação

    ResponderEliminar
  3. Caramba... pues si estás en deuda, yo acepto cenas.

    No, fuera bromas en realidad soy yo el que te debe una cena a ti.

    ResponderEliminar
  4. Compliments for your works,your blog is an example for all.

    ResponderEliminar