jueves, 28 de octubre de 2010

W&R Lures

El minnow 140 SF.

En la foto, el conducto (STM) que ahora incorpora 4 bolas de 2 gramos ( 8mm).



Falta por pulir, dar una capa de laca tapaporos ( endurece) y pulido final del conducto.

Esta versión es la penúltima ( aunque falta limpiar y montar anillas y anzuelos). Estoy preparando una nueva generación sobre esta base ya sólida. El papel holográfico unido a la purpurina "holo" hace que todo el conjunto resalte mucho. Seguiré empleando este sistema, de lenta ejecución pero buenos efectos ópticos.
El acero inoxidable que estoy empleando ahora es de 1mm ( en la foto , un minnow con acero 0.6mm), perfecto para crear un esqueleto consistente y duradero.


3 comentarios:

  1. Aupa Carlos:

    Menuda buena pinta estan cogiendo los minnows. La mezcla del papel holográfico y la purpurina, deben de hacer un muy buen efecto moviendose dentro del agua.

    Un saludo

    ( Iñaki Muga

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, sigo con la localizacion del papel holografico pues el que he conseguido, no tiene la calidad e imagen del que tu utilizas, ¿alguna tienda donde lo pueda conseguir?
    Gracis y un cordial saludo.
    jesus

    ResponderEliminar
  3. hola Carlos,solo por la dedicacion,bien te mereces los robalos que sacas.lo tuyo es aficion y lo demas tonteria.yo he tratado de hacer algunos modelos sencillos de paseantes,y doy fe de que no es nada facil,asi que no te cuento nada lo que debe ser meterles bolas,baberos,etc.eres un crak.buena pesca Maestro

    ResponderEliminar